Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Canadá 2017 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de Canadá 2017 en Internet

El legendario circuito de Gilles Villeneuve acoge este fin de semana la séptima carrera del Mundial de F1 en medio de una interesantísima batalla entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel por el campeonato de pilotos, lo que refrenda que esta vez sí alguien es capaz de plantarle cara a los Mercedes.

A lo largo de este artículo te explicamos todos los detalles para que sepas cómo y dónde ver online el GP de Canadá de F1 2017 en Internet vía streaming ya que por TV se emitirá en exclusiva por Movistar+.

La cita llega dos semanas después de la siempre especial carrera de Mónaco en la que este año se impuso un Sebastian Vettel pletórico que domina con claridad la clasificación ya que suma tres victorias y tres segundos puestos en las seis primeras carreras del Mundial.

Lewis Hamilton solo pudo ser séptimo en la pasada prueba, lo que le ha alejado sensiblemente del piloto alemán de Ferrari al que ahora tiene a 25 puntos. Por eso la carrera de Canadá se antoja trascendental para los intereses de Lewis Hamilton, ganador en el circuito de Gilles Villeneuve los dos últimos años.

Los focos también apuntarán a Fernando Alonso, que regresa a la parrilla tras su agridulce aventura en las 500 millas de Indianápolis. El piloto español tiene todavía que conseguir acabar en los puntos una carrera, un objetivo impropio para un bicampeón mundial que se explica por la inexistente fiabilidad de su McLaren Honda.

El GP de Canadá también se perfila como un interesante examen para un Carlos Sainz que logró un loable sexto puesto en Mónaco y suma ya 25 puntos frente a los 4 que apenas ha podido pescar su compañero de equipo Daniil Kvyat.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Este fin de semana será de nuevo imposible ver gratis la F1 en abierto, ya sea por Antena 3, TVE o cualquier otro canal de la TDT ya que los derechos de la cita pertenecen en exclusiva a Movistar+

Si te interesa saber cómo ver el Gran Premio de Canadá de F1 2017 en directo, ya sea por TV o a través de Internet mediante streaming, no pierdas detalle.

Ver GP de Canadá 2017 en directo

La F-1 vuelve a escaparse de Europa así que vuelve a ser fundamental conocer al dedillo los horarios del GP de Canadá: la carrera se disputará el domingo a partir de las 20:00 horas así que al menos no tocará madrugar para ver la salida.

Aquí tienes los principales detalles de los horarios del GP de Canadá 2017 en TV.

F1 horarios gp canada

¿Quieres ver en directo las carreras del Mundial de F1? Este año tienes dos opciones que te detallamos a continuación:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

La única posibilidad para ver la F1 gratis en TV, en concreto la prueba que se disputa este domingo en Canadá, se reduce al resumen que emitirá Teledeporte horas después de que finalice la carrera.

Cómo ver online el GP de Canadá

El buen tiempo anima a muchos a salir a la calle, de manera que se hace bastante necesario saber las opciones existentes para ver en directo online el GP de Canadá de F1 2017. 

La misión se antoja fácil para los clientes de Movistar+ que estén abonados al paquete de motor, ya que en ese caso el acceso es totalmente gratuito para ver en Movistar+ (antiguo Yomvi) todo el Gran Premio de Canadá en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

Aprovecha este código promocional de 888Sport

A continuación te dejamos los principales enlaces para ver en directo el GP de Canadá online a través de Yomvi:

También lo tendrán fácil los clientes del paquete de Motor de Vodafone para ver la F1 en directo en el móvil, la tablet o el ordenador ya que la contratación del servicio permite la reproducción en todo tipo de dispositivos como puedes ver aquí.

F1 Streaming Online

Otra manera para seguir en directo la Fórmula 1 es la propia web oficial, a través de la que puedes ver en directo los tiempos que marcan vuelta por vuelta los pilotos

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Horarios del GP de Canadá de Fórmula 1 2017 en Movistar TV

Gran Premio de Canadá de F1 2017Horario Peninsular Español (CET)
Previo ClasificaciónSábado 10 de mayo. 18:00h en directo
ClasificaciónSábado 10 de mayo. 19:00h en directo
PrevioDomingo 11 de mayo. 18:00h en directo
CarreraDomingo 11 de mayo. 20:00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Foto: McLaren Honda]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online