Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de China 2015 en Internet

Julio López

Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de China 2015 en Internet

Este fin de semana, además de MotoGP, también tendremos Fórmula 1. Aunque se emite en abierto, te mostramos cómo y dónde ver online el GP de China de Fórmula 1 2015.

El pasado Gran Premio de Malasia tuvo un nombre propio si a escuderías nos referimos: Ferrari. El equipo italiano se llevó una inesperada pero merecida victoria allí, con Vettel como protagonista.

Teníamos ganas de que llegara el GP de China 2015 para ver en acción a nuestros pilotos españoles, Merhi, Sainz Jr. y Fernando Alonso, de quien se espera una reacción.

Aunque el GP de China ya ha comenzado con los entrenamientos libres y clasificatorios que se alargarán durante el fin de semana, el semáforo se pondrá en verde el domingo a las 08:00 hora española.

Ver GP de China 2015 en directo

Atresmedia se encargará esta temporada de emitir el Mundial de Fórmula 1. Esto quiere decir, que si eres amante de la Fórmula 1 podrás ver en directo el GP de China en Antena3

El domingo 12 de abril, Antena3 emitirá en abierto y en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2015 a las 08:00h pero desde las 06:35 podrás ver ya la previa. Esto requiere un buen madrugón por lo que si eres de los que se niega a madrugar durante el fin de semana debes saber que también emitirán la carrera en redifusión a las 11:30h.

Además de en televisión, Atresmedia tiene una plataforma en Internet donde también se puede seguir el Mundial de Fórmula 1. Se llama AtresPlayer y tiene tanto página web como aplicación. Por eso si deseas saber dónde ver online el GP de China del Mundial de Fórmula 1 esta es una de las mejores formas de hacerlo.

Gran Premio de China de Fórmula 1

La app Atresplayer está disponible tanto para terminales Android en Google Play como en dispositivos iOS en la App Store.

Otra web que te permite disfrutar en vivo de la Fórmula 1 es la web oficial del Campeonato, que además, tiene su propia aplicación con una versión gratuita y otra de pago y con mayor información en directo de lo que está sucediendo en clasificación y carrera. 

Puedes descargar la app en Google Play y en la App Store.

Una de las plataformas que también se vuelca esta temporada con la Fórmula 1 es Movistar TV, que emitirá en directo todas las carreras del mundial.

El Gran Premio de China 2015 no iba a ser menos y este fin de semana podrás ver tanto la carrera como la clasificación. 

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente.

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Horarios del GP de China de Fórmula 1 2015 en Antena 3

Gran Premio de China de F1 2015Antena 3 (hora española)
Libres 3Sábado 11 de abril 05:55h en directo
PrevioSábado 11 de abril 08:30h en directo
ClasificaciónSábado 11 de abril 09:00h en directo
PrevioDomingo 12 de abril 06:30h en directo
CarreraDomingo 12 de abril 08:00h en directo y 11:35h redifusión

Horarios del GP de China de Fórmula 1 2015 en Movistar TV

Gran Premio de China de F1 2015Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 11 de abril 08:00h en directo
ClasificaciónSábado 11 de abril 08:55h en directo
PrevioDomingo 12 de abril 06:00h en directo
CarreraDomingo 12 de abril 07:55h en directo y 11:30h redifusión

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Imágenes: Formula1.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online