Logo Computerhoy.com

Cómo y dónde ver online la Fórmula 1: GP de Malasia 2015

Julio López

Cómo y dónde ver online la Fórmula 1: GP de Malasia 2015

Este fin de semana también tendremos Fórmula 1. Aunque se emite en abierto, te mostramos cómo y dónde ver online el GP de Malasia de Fórmula 1 2015.

Lewis Hamilton tiene el efímero honor de ocupar la primera posición de la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras ganar la semana pasada el primer Gran Premio de Australia.

Ya teníamos ganas de que llegara el GP de Malasia 2015 ya que será aquí donde debute por fin Fernando Alonso tras su ausencia en Australia por consejo médico.

Así, el Gran Premio de Malasia 2015 será el primero en el que veremos juntos a los tres pilotos españoles que forman en la parrilla esta temporada: Fernando Alonso, Carlos Sainz Jr. y Roberto Merhi.

Aunque el GP de Malasia ya ha comenzado con los entrenamientos libres y la clasificación que se alargarán durante el fin de semana, el semáforo se pondrá en verde el domingo a las 09:00 hora española.

Ver GP de Malasia 2015 en directo

Atresmedia se encargará esta temporada de emitir el Mundial de Fórmula 1. Esto quiere decir, que si eres amante de la Fórmula 1 podrás ver en directo el GP de Malasia en Antena3

El domingo 29 de marzo, Antena3 emitirá en abierto y en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2015 a las 09:00 pero desde las 07:30 podrás ver ya la previa. Esto requiere un buen madrugón por lo que si eres de los que se niega a madrugar durante el fin de semana debes saber que también emitirán la carrera en redifusión a las 13:10.

Además de en televisión, Atresmedia tiene una plataforma en Internet donde también se puede seguir el Mundial de Fórmula 1. Se llama AtresPlayer y tiene tanto página web como aplicación. Por eso si deseas saber dónde ver online el GP de Malasia del Mundial de Fórmula 1 esta es una de las mejores formas de hacerlo.

GP Malasia

La app Atresplayer está disponible tanto para terminales Android en Google Play como en dispositivos iOS en la App Store.

Otra web que te permite disfrutar en vivo de la Fórmula 1 es la web oficial del Campeonato, que además, tiene su propia aplicación con una versión gratuita y otra de pago y con mayor información en directo de lo que está sucediendo en clasificación y carrera. 

Puedes descargar la app en Google Play y en la App Store.

Una de las plataformas que también se vuelca esta temporada con la Fórmula 1 es Movistar TV, que emitirá en directo todas las carreras del mundial.

El Gran Premio de Malasia 2015 no iba a ser menos y este fin de semana podrás ver tanto la carrera como la clasificación. 

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente.

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

¡Advertencia! Este fin de semana se cambia la hora y a las 02:00h del sábado al domingo serán las 03:00h. ¡Factor a tener en cuenta para no despertarte con la carrera empezada! 

Horarios del GP de Malasia de Fórmula 1 2015 en Antena 3

Gran Premio de Malasia de F1 2015Antena 3 (hora española)
Libres 3Sábado 28 de marzo 06:55h en directo
PrevioSábado 28 de marzo 09:30h en directo
ClasificaciónSábado 28 de marzo 10:00h en directo
PrevioDomingo 29 de marzo 07:30h en directo y 11:35h redifusión
CarreraDomingo 29 de marzo 09:00h en directo y 13:10h redifusión

Horarios del GP de Malasia de Fórmula 1 2015 en Movistar TV

Gran Premio de Malasia de F1 2015Movistar TV (hora española)
Previo ClasificaciónSábado 28 de marzo 09:00h en directo
ClasificaciónSábado 28 de marzo 09:55h en directo
PrevioDomingo 29 de marzo 08:30h en directo
CarreraDomingo 29 de marzo 09:00h en directo y 14:30h redifusión

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Imágenes de Formula1.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.