Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el España vs Rusia: partido por el bronce del Eurobasket

Cómo ver online el partido por el bronce de España en el Eurobasket 2017.

España busca cerra el Eurobasket 2017 con su sexta medalla consecutiva. Tras perder claramente frente a Eslovenia, va en busca del bronce, un premio menor para una selección que se enfrenta una y otra vez a un fin de ciclo más que anunciado desde hace años.

Cada partido de este equipo puede ser muy bueno, por eso hay que ver en directo por Internet el España vs Rusia en streaming, aunque también se puede ver por televisión a través de Cuatro, el canal oficial del campeonato y en el que también se podrá ver la final.

A qué hora es el partido por el bronce entre España y Rusia

Para poder ver el España - Rusia del Eurobasket 2017 en directo, tendrás que estar frente al televisor, ordenador o móvil a las 16:00 en horario de la España Peninsular. Es una hora realmente mala, aunque todo sea por ver a la selección española alzarse con una nueva medalla.

Será emitido en directo por televisión a través de Cuatro, propiedad del grupo Mediaset. Es el canal que también emitirá la final más tarde.

Estas son las Smart TV más vendidas en Amazon España, ideales para ver todo el deporte

Cómo ver en streaming por Internet el partido por el tercer y cuarto puesto 

Si por algún motivo no puedes estar a la hora del encuentro frente a la televisión, hay alternativas para ver el último partido de España en el Eurobasket 2017 en directo y gratis por Internet. Se trata de las aplicaciones para móviles de Mediaset y de su página web oficial.

  • La app oficial es Mitele - TV a la carta. Está disponible para dispositivos iOS y Android y emite en directo la señal de todos los canales propiedad de este grupo de comunicación, incluidos Telecinco, Cuatro o Be Mad. La puedes descargar inmediatamente y reproducir en Cuatro el partido en cuestión de segundos.
  • La segunda opción es ver en directo online el España vs Rusia del Eurobasket por la web de Cuatro. Se puede acceder a través de este enlace. Una vez dentro sólo tienes que pulsar en el Play y esperar a que terminen los anuncios para disfrutar del partido.
Cómo ver en directo por Internet el España vs Rusia: partido por el bronce del Eurobasket

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome