Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el FC Barcelona vs Juventus de la Champions League

Cómo y dónde ver en directo el Barça vs Juve de la Champions.

Hoy a las 20:45 comienza de verdad la Champions League 2017-2018. Lo hace con los primeros partidos de la fase de grupos, entre los que hay varios choques de primer nivel. Este año el principal aspirante al título es de nuevo el Real Madrid, aunque con permiso de equipos que se han reforzado bien, como por ejemplo el Paris Saint Germain.

De los primeros encuentros, destaca uno que puedes ver en directo, el Barcelona - Juventus. Lo puedes hacer por Internet o en tu televisor, ya que es el partido elegido por Antena 3 para ser televisado en abierto para toda España. A las 20.45 (hora española peninsular) echará a rodar el balón en el Camp Nou.

Si lo quieres ver en tu televisor, sólo tienes que sintonizar Antena 3 a la hora correspondiente, aunque si no estás en casa, vas a necesitar algo más. Te explicamos cómo ver en directo online el Barça vs Juventus de la Champions League.

Reserva ya el nuevo FIFA 18 y tenlo en casa el próximo 29 de septiembre

Atresplayer, la aplicación y web para ver el partido del Barcelona desde España

Si vives en España, tienes suerte: no sólo puede ver el Barcelona vs Juve en directo por televisión, sino que el mismo canal lo televisa por Internet. Lo hace desde su página web y desde su aplicación para iOS y Android, por lo que no deberías tener problema alguno para seguirlo allá donde estés.

Lo normal es que antes de comenzar la reproducción tengas que ver un par de anuncios, aunque después funcione perfectamente. Estos son los enlaces para descargar dicha app o acceder al streaming online de la Champions:

Si eres cliente de Movistar+, también puedes utilizar su aplicación para ver el partido entre el Barça y Juve por Antena 3 en directo desde la sección llamada Canales.

Cómo ver en directo por Internet el FC Barcelona vs Juventus de la Champions League

Fox Sports, canal oficial para Latinoamérica y Estados Unidos

Si vives en Latinoamérica, tu canal para ver en vivo el Barça - Juve es Fox Sports. A diferencia de lo que ocurre en España con Atresmedia, en todos los países en los que Fox emite se hace por suscripción.

Eso significa que deberás verlo por Internet o accediendo con tu usuario y contraseña a su aplicación oficial para iOS y Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol