Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo online el Atlético de Madrid vs Chelsea de Champions League

Webs para ver en directo por Internet el Atleti vs Chelsea de Champions.

El estreno del nuevo estadio del Atlético de Madrid en Liga no pudo ser mejor. En el Wanda Metropolitano acumulan ya los de Simeone dos victorias en dos partidos disputados. No obstante, en Champions la cosa puede cambiar, y es que su primer rival es nada más y nada menos que el Chelsea.

Los blues, en pleno proceso de renovación, visitan Madrid en el segundo partido de la fase de grupos. Es un partido digno de ver, por eso vamos a explicar cuáles son las opciones para ver en directo por Internet el Atlético de Madrid vs Chelsea de Champions League, un encuentro en el que seguramente saltarán chispas.

El partido dará comienzo a las 20:45 de hoy, en horario de la España peninsular. Es el horario habitual en todos los partidos de la máxima competición continental.

beIN Sports, el único canal que lo retransmite

El partido de los martes es el elegido por Antena 3 para ser televisado gratis y en abierto, lo que deja el resto en manos del canal de pago beIN Sports. Hay varias formas de verlo, tanto a través de su propia plataforma como de otras asociadas. Sólo por él se puede ver en directo online y por TV el Atlético de Madrid contra el Chelsea.

La principal alternativa para ver este canal es beIN Connect, una plataforma online que ofrece toda la Champions, nueve partidos por jornada de Primera División, Segunda División y la Copa del Rey. Se puede contratar por Internet a un precio que parte desde los 10€ mensuales, dependiendo del plan que prefieras.

Convierte tu viejo televisor en una Smart TV con una de estas Android TV Box

Sin embargo, no se queda ahí la cosa. Puedes ver la Champions League en directo por beIN Sports gracias a sus acuerdos con las siguientes compañías:

  • Movistar+
  • Vodafone TV
  • Orange TV
  • Telecable

Todas incluyen de una u otra forma acceso a beIN en su catálogo de canales, normalmente incluyéndolo en el paquete fútbol. Revisa si lo tienes contratado, pues de tenerlo debería aparecer en tu dial.

Cómo ver en directo online el Atlético de Madrid vs Chelsea de Champions League

Cómo ver el Atlético de Madrid vs Chelsea en streaming por Internet

Vayamos ahora al apartado clave: cómo ver el Atleti - Chelsea de Champions en streaming y por qué web hacerlo. Aquí debemos ser claros: las opciones legales se reducen a las vías para ver beIN Sports online, es decir, las distintas webs y aplicaciones de todas las plataformas autorizadas.

A continuación enumeramos las webs y aplicaciones por las que puedes acceder a beIN y por lo tanto a este encuentro:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol