Logo Computerhoy.com

Cómo ver el episodio 600 de Los Simpson en realidad virtual

Cómo ver el episodio 600 de Los Simpson en realidad virtual
Hoy se estrena el episodio 600 de Los Simpson, con una sorpresa muy especial: el gag del sofá se emitirá en realidad virtual, con Google Cardboard.

Los Simpson ya se ha convertido en la serie más longeva de la historia, con permiso de Doctor Who y Star Trek. Aunque ya no se parezca en nada a la que durante sus diez primeras temporadas fue la mejor serie de la historia de la televisión.

Estrenada en 1989, Fox continúa estirando el chicle, estrenando temporadas, y seguirá haciéndolo mientras sea rentable. Ya se llega por la temporada 28, y hoy se emite un capítulo especial. Nada menos que el episodio 600 de Los Simpson, que también es el episodio 27 de Treehouse of Horror, las minihistorias de terror que siempre llegan a tiempo para Halloween, desde hace un cuarto de siglo.

La gran sorpresa de este episodio 600 es que el gag del sofá se emitirá en formato realidad virtual. Aquí puedes ver la promo:

Parece que la película Mad Max: Furia en la Carretera será la protagonista de una de las tres minihistorias.

La intro en realidad virtual estará disponible a partir de esta noche para visionarse con unas simples gafas Google Cardboard, en el móvil. Knoxlab ha creado para la ocasión unas gafas Google Cardboard de Los Simpson en edición limitada que ya están completamente agotadas:

Cómo ver el episodio 600 de Los Simpson en realidad virtual

Por supuesto, sirven todas las gafas compatibles Google Cardboard. ¿Quieres ver el gag del sofá del episodio 600 de Los Simpson en realidad virtual? Sigue estos pasos:

  • Descarga la app Google Spotlight Stories para iOS o Android
  • Pon en marcha la app con las gafas Google Cardboard colocadas en el móvil. Busca la experiencia "Planet of the Couches", que debería aparecer en portada.

Por lo visto este gag del sofá en formato realidad virtual es una versión extendida que dura algo más de 2 minutos.

Si aún no las tienes, puedes comprar Gafas Google Cardboard en Amazon a partir de 3€.

[Fuente: Cinema Blend]

7 tecnologías que Los Simpson se encargaron de anticipar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV