Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis el Gran Premio de España Moto GP 2017, online y en directo a por Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver gratis el GP España de Moto GP 2017, online y en directo a través de Internet

El circuito de Jerez acoge este domingo la cuarta carrera del Mundial de Motociclismo en lo que se antoja otra pelea cuerpo a cuerpo entre algunos de los mejores pilotos del mundo como Marc Márquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa.

A lo largo de las próximas líneas te explicamos cómo podrás ver gratis online por Internet en directo el GP de España de MotoGP, una cita marcada en rojo por todos los amantes de las motos. Y ojo porque la fórmula es 100% legal: nada de trucos raros ni triquiñuelas buscando la alegalidad. Todo ello sin salir de casa ni gastar ni un euro.

¿Dónde está el truco? En ninguna parte. Simplemente vamos a aprovechar una oferta para ver el GP de España de MotoGP en Open Sport, una nueva plataforma de streaming que ofrece eventos deportivos por Internet en directo, por lo que además del motociclismo podrás ver otras competiciones como la Nascar, la Fórmula-e o incluso "El Partidazo" de la jornada de Primera División.

Si te gustan las motos te va a encantar el nuevo MotoGP17, ¡ya lo puedes reservar aquí!

Esta plataforma, bautizada por muchos como el "Netflix del deporte", evidentemente es un servicio de pago. Sin embargo, los nuevos usuarios pueden aprovechar la oferta de 1 mes gratis sin compromiso de permanencia para ver online gratis y en directo el GP de España de MotoGP en calidad HD, ya sea a través del ordenador, el móvil o la tablet. Tienes todos los detalles en este vídeo.

Cómo ver gratis la carrera de Jerez del GP España MotoGP 2017

El proceso es muy sencillo, sólo debes entrar en la página oficial y buscar la opción “PRUEBA UN MES GRATIS”, encontrarás un enlace en cualquiera de las imágenes de apertura.

Ver MotoGP España Jerez gratis por Internet

Para que veas que no existe ni trampa ni cartón al pulsar el botón, en la siguiente ventana, verás el siguiente mensaje:

Ver Real Madrid Barcelona gratis 23 de abril

Deberás rellenar el formulario con un correo electrónico válido, una contraseña y presionar "Aceptar". Cuando hayas terminado tendrás que introducir los datos de una tarjeta de crédito válida en la siguiente ventana.

¿Por qué? La tarjeta de crédito sirve para identificar nuestra identidad y para que la plataforma de Open Sport pueda tener una garantía de pago del usuario. No te preocupes por dejar todos tus datos ya que si te das de baja antes de que finalice el mes de prueba no tendrás que pagar los 9,99 euros.

FC Barcelona Real Madrid 23 de abril de Liga ver gratis

De esta manera tendrás la posibilidad de ver gratis la carrera de MotoGP GP España 2017 que se disputa en Jerez, pero además tendrás acceso a un buen puñado de competiciones entre las que destaca "El Partidazo" de Primera División, por lo que este fin de semana por ejemplo también podrás disfrutar del Granada vs Real Madrid.

Ver online GP España MotoGP 2017 con Movistar y Vodafone

Los clientes de Movistar+ que hayan contratado el paquete de Motor o lo tengan incluido dentro de su paquete de servicios podrán ver online el GP de Jerez 2017 en directo a través de Yomvi, la plataforma de streaming de la compañía. Si ese es tu caso puedes utilizar los siguientes enlaces para ver las carreras de MotoGP, Moto 2 y Moto3.

Recuerda además que puedes ver el GP de España 2017 de MotoGP en el móvil o a través de una tablet lo tienes fácil a través de la aplicación de Movistar+, disponible tanto para dispositivos Android aquí y como para iPhone e iPad en este enlace.

En el caso de que seas cliente de Vodafone y hayas contratado además el correspondiente paquete de motor podrás ver las carreras del fin de semana mediante su app para Android o la correspondiente para iOS. Además puedes acceder desde tu ordenador aquí.

Horarios del GP Jerez MotoGP 2017

Si eres amanta de las motos este fin de semana te tocará estar muy atento a los horarios del GP de España de MotoGP 2017

Gran Premio de Jerez 2017 Movistar TV (Directo)
Calificación Q1 Moto GP Sábado 06 de mayo. 14:10h
Calificación Q2 Moto GP Sábado 06 de mayo. 14:35h
Carrera Moto 3 Domingo 07 de mayo. 11:00h
Carrera Moto 2 Domingo 07 de mayo. 12:20h
Carrera Moto GP Domingo 07 de mayo. 14:00h

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online