Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis el Real Madrid vs FC Barcelona, online y en directo a través de Internet

Real Madrid FC Barcelona: ver online el clásico del 23 de abril gratis a través de Internet

Tras una intensa semana de Champions el universo futbolístico se prepara para ver el gran clásico del futbol mundial. Un nuevo enfrentamiento entre los dos grandes del fútbol español: Real Madrid y Barcelona, que podrás ver gratis online por Internet en directo y, lo más importante, 100% legal.

¿Ver el clásico Real Madrid vs FC Barcelona del 23 de abril de 2017 a las 20:45 horas sin pagar de forma legal? Pensarás que nos hemos vuelto locos, o que simplemente vamos a mandarte al bar de la esquina, pero no, se trata de una forma infalible de ver el derbi entre Madrid y Barcelona desde tu ordenador Windows, Mac o Linux, o tu dispositivo iOS o Android sin salir de casa, sin gastar un euro y, sobre todo, sin cometer ningún delito.

Para ello vamos a aprovechar una oferta para ver el clásico Real Madrid Barcelona de Open Sport, una plataforma que ofrece eventos deportivos por Internet de primer nivel como MotoGP, Nascar, Formula-e y, lo más importante, “El Partidazo” de la jornada de la Liga Española de Primera División.

Consigue las camisetas oficiales de Real Madrid y FC Barcelona con grandes descuentos

Obviamente, ver el fútbol en Open Sport de forma regular no es gratis, pero podemos aprovechar la oferta de 1 mes gratis sin compromiso de permanencia para ver online gratis y en directo el Real Madrid FC Barcelona por Internet en calidad HD, desde tu ordenador, móvil o tablet. Te lo resumimos en el siguiente vídeo:

 

Cómo ver gratis el Real Madrid - FC Barcelona del 23 de abril de 2017

El proceso es muy sencillo, sólo debes entrar en la página oficial y buscar la opción “PRUEBA UN MES GRATIS”, encontrarás un enlace en cualquiera de las imágenes de apertura.

Ver Real Madrid Barcelona gratis por Internet

Para más seguridad comprueba que en la siguiente ventana, tras pulsar el enlace, aparezca el siguiente mensaje:

Ver Real Madrid Barcelona gratis 23 de abril

A continuación introduce un correo electrónico válido, una contraseña y presiona “Aceptar”. Una vez hayas creado tu cuenta en el siguiente paso deberás introducir los datos de una tarjeta de crédito válida en la siguiente ventana.

Esta paso es muy importante, ya que sin un número de tarjeta la cuenta no quedará verificada y no podrás ver gratis por Internet el partidazo Real Madrid FC Barcelona del 23 de abril de 2017. No te preocupes por dejar tus datos, ya que aquí está el truco: si das de baja tu cuenta antes de que finalice el mes de prueba no se generará el cargo de 9,99 euros al mes, por lo que podrás disfrutar de "El Clásico" sin gastar un euro.

FC Barcelona Real Madrid 23 de abril de Liga ver gratis

Ahhh, y no olvides que durante le mes de pruebas no sólo podrás ver gratis El Partidazo de La Liga Santander Real Madrid vs FC Barcelona, también los próximos grandes premios de MotoGP y los mejores encuentros de las próximas jornadas de liga.

Ahora que ya sabes cómo ver gratis el Real Madrid FC Barcelona de liga, sólo te queda conectar el ordenador al televisor para ver en pantalla grande el gran clásico del fútbol mundial el próximo 23 de abril a las 20:45 horas desde el Santiago Bernabéu de Madrid, y disfrutar de este gran espectáculo. ¿Te lo vas a perder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.