Logo Computerhoy.com

Cómo ver gratis la temporada 8 de The Walking Dead

Cómo ver gratis TWD 8x01
En la madrugada del lunes se estrena la esperada The Walking Dead Temporada 8, tanto en español como en VO. Te mostramos cómo verla gratis a través de SKY.

¡Ya está aquí! En la madrugada del lunes se estrena la temporada 8 de The Walking Dead, una de las series más seguidas y que más ha dado que hablar en los últimos años.

Y lo mejor de todo es que puedes ver la temporada 8 de The Walking Dead gratis en español, sin pagar nada y sin ningún compromiso.

El regreso de TWD en VO será en la madrugada del lunes 23 de octubre, a las 03:30 hora española, en FOX. La versión doblada se estrenará también este mismo lunes a las 22:20 hora española. La temporada estará disponible bajo demanda a partir del 24 de octubre.

Este es el trailer de presentación de los nuevos capítulos:

¿Problemas de WiFi para ver streaming? Con este extensor de AVM acabarán tus pesadillas

Cómo configurar tu red inalámbrica WiFi en tu router correctamente

La temporada 8 de The Walking Dead dispondrá de 16 capítulos, divididos en dos partes. Los 8 primeros se estrenarán el 23 de octubre, y los 8 restantes a partir de febrero de 2018.

La serie seguirá contando con sus protagonistas: Andrew Lincoln, en el papel de Rick Grimes, un ex sheriff y líder de Alejandría que luchará contra Negan y Los Salvadores; y Norman Reedus, que da vida a Daryl Dixon, el mejor amigo de Rick, cazador y reclutador de Alejandría.

Nuestros compañeros de HobbyConsolas, además de analizar la serie, han preparado un vídeo con todo lo que se sabe hasta el momento del estreno de The Walking Dead Temporada 8:

Las 7 mejores series del momento para ver en 2017

¿Quieres ver The Walking Dead 8x01 gratis en español y sin compromiso? La plataforma SKY se estrenó en España el pasado mes de septiembre. Ofrece 12 canales de pago muy conocidos como FOX, SyFy, Disney XD, y otros, en donde emite más de 60 series, incluyendo The Walking Dead, a través de FOX.

SKY cuesta 10€ al mes, pero ofrece un mes gratis y sin compromiso.

Cómo ver gratis TWD 8x01

Así que puedes apuntarte esta noche y ver TWD 8x01 gratis en español, así como los nuevos capítulos de la temporada 8 de The Walking Dead que se irán estrenando en las próximas semanas. Por si fuera poco SKY es la única plataforma en la que se pueden ver todos los capítulos de la serie. Las siete temporadas de TWD estarán disponibles hasta el 30 de noviembre.

Puedes apuntarte a SKY un mes gratis a través de este enlace para ver la temporada 8 de The Walking Dead gratis. Debes suministrar una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal, pero si antes de terminar el mes cancelas la cuenta no te cobrarán nada, y podrás hacerlo en cualquier momento y sin compromiso.

Una buena oportunidad para probar esta nueva plataforma televisiva y al mismo tiempo disfrutar del estreno de una serie muy esperada.

Quédatela para siempre: todas las temporadas de TWD en Blu-ray

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.