Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el Barcelona - Real Madrid de la Supercopa de España 2017

Cómo ver el Barça - Madrid de la Supercopa en directo.

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan en la Final de la Supercopa de España, los dos primeros clásicos de la temporada. Ya se midieron hace menos de un mes en un partido amistoso disputado en Estados Unidos, pero es ahora cuando está en juego el primer título del nuevo curso, esta vez sin Neymar.

El partido de ida de la Supercopa de España 2017 lo puedes ver directo online y por tu televisor. El Barcelona - Real Madridse disputará, como siempre, a ida y vuelta. El primer partido tendrá lugar hoy 13 de agosto a las 22.00, horario habitual en este tipo de encuentros veraniegos.

Al ser un partido declarado de interés general, se puede ver en abierto por decreto, así que no te apures porque a poco que tengas un televisor en cada no te vas a perder ni un minuto de El Clásico.

Cómo ver online el Barcelona - Real Madrid de la Supercopa de España 2017

En qué canal televisan el Clásico de la Supercopa 2017

Hay dos canales que retransmiten en directo el Barça - Real Madrid. Se trata de TV3, la televisión automómica catalana, y de Telecinco, que lo emite a nivel nacional. Ambos son los que se han hecho con los derechos de emisión de la competición, que sólo consta de dos partidos al año pero que se vende de forma conjunta con otros encuentros como la Final de la Copa del Rey.

Ambos repiten para el partido de vuelta, fijado para el miércoles 10 de agosto a las 23.00, horario peninsular.

Reserva ya el FIFA 18 y tenlo en tu casa el mismo día que esté disponible

Cómo ver el Barcelona - Madrid en directo online por Internet

Si en lugar de ver el partido de la forma convencional quieres ver la Supercopa de España en streaming por Internet, también puedes hacerlo. Los dos mencionados canales cuentan con un reproductor web desde el que lo puedes seguir sin problemas, así como con apps móviles para iOS y Android.

Es gratis, una opción perfecta si estás fuera de cada y no puedes ver el Clásico por televisión. Estos son los enlaces:

  Ver desde el PC Aplicación iOS Aplicación Android
Telecinco Enlace Mi Tele TV Mi Tele TV
TV3 Enlace TV3 App TV3 App

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol