Logo Computerhoy.com

Cómo ver online la batalla de robots gigantes EEUU vs Japón

María Lázaro

cómo ver batalla de robots Giant Robot Duel
cómo ver batalla de robots, como ver en directo la gran batalla robots gigantes, volver a ver batalla robots gigantes, cómo ver la primera batalla robots gigantes de la historia, robot eeuu eagle prime, robot japón kuratas 

Este martes 17 de octubre tenemos una cita marcada en el calendario. Por si aún no estás enterado, mañana tendrá lugar la gran Batalla de Robots Gigantes tripuladosque enfrentará aEstados Unidos contra Japón, en un duelo sin precedentes hasta el momento. El esperado evento llega dos años después de que ingenieros de la empresa americana MegaBots retaran a muerte a sus homólogos japoneses, Suidobashi Heavy Industry para demostrar cuál es el mejor y el líder en el campo de la tecnología.

Si no quieres perderte este evento tan esperado, sigue leyendo. Te contamos cómo ver la gran Batalla entre Robots Gigantes de EEUU vs Japón. Ambas compañías acuden a la tan esperada cita con sendos bichos construidos para la ocasión.

A este combate acude, por un lado, el robot americano, Eagle Prime, y por otro lado, el japonés Kuratas. Ambos bichos demostrarán todo su potencial y capacidad robótica en múltiples rounds, tal como podremos disfrutar en exclusiva en Twitch.

Roomba 615, análisis y opinión

Vosotros tenéis un robot gigante. Nosotros tenemos un robot gigante. Sabéis lo que tiene que pasar. Este fue el desafío que el fabricante americano lanzó al japonés en el verano de 2015. Dos años después, la cita ha llegado.

La batalla se celebró a finales de septiembre a puerta cerrada y se extendió durante varios días. Será este martes 17 de octubre cuando podamos ver en directo la batalla de robots gigantes de de Estados Unidos y de Japón. Estos son los detalles de la pelea del año (con permiso de Floyd Mayweather y Conor McGregor).

El lugar elegido para esta pelea fue en una fábrica de acero abandonada, situada en Japón, y sin público. Los únicos presentes fueron los responsables de cada robot y el equipo detrás de la grabación. Los espectadores tendremos que esperar aún unas pocas horas para disfrutar de este acontecimiento.

Los robots empiezan a sustituir a los empleados de oficina en Japón

La bautizada como Giant Robot Duel duró varios días, tiempo que aprovecharon los ingenieros de Eagle Prime y de Kuratas para reparar a sus robots de los daños causados durante la pelea que transcurrió bajo el conocido como método del knock-out.

Es decir, cada robot (más bien el operador que lo manejaba) tenía que golpear y deshabilitar al oponente usando sus propias armas, que golpeasen y aturdiesen al oponente, y el combate cuerpo a cuerpo. El que logrará mayor número de knock-outs se alzaría como ganador.

Los robots del presente. ¿Cómo son? ¿Qué haen?

Cómo ver la batalla de robots, la Giant Robot Duel

Este martes 17 de octubre tienes una cita para ver la Giant Robot Duel, la primera batalla de la Historia en enfrentar a robots. Será retransmitida en exclusiva por Twitch  a partir de las 19 horas (Pacífico). Si vives en España, serán las 04.00h del miércoles 18 de octubre, en México, Colombia, Ecuador y Perú a las 21.00 horas, en el este de Estados Unidos y Venezuela a las 22.00 horas y en Argentina y en Uruguay a las 23.00 horas.

Batalla robots gigantes MegaBots Suidobashi

Si no puedes verlo en ese horario en directo, no te preocupes porque posteriormente la emisión será publicada en YouTube y en Facebook.

¿Cómo vaís a ver la primera batalla entre robots gigantes para la que Estados Unidos y Japón han desplegado todas sus armas?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: robótica