Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Barcelona Villarreal de Copa

Julio López

Cómo ver online el Barcelona Villarreal de Copa en directo

Hoy se celebra a las 20:00 el partido que enfrenta a Barcelona y Villarreal perteneciente a la ida de semifinales de la Copa del Rey. El equipo blaugrana recibe en su estadio al Villarreal. La final está a tan sólo 180 minutos que arrancarán hoy y que finalizarán en el estadio del submarino amarillo.

Este partido no será retransmitido en directo en abierto, si no que serán Canal+ 1 quien lo retransmitirá.

Desde ComputerHoy vamos a mostrarte cómo y dónde ver online y en directo el Barcelona Villarreal de Copa desde Internet, eso sí, todo legal.

Opción 1: YOMVI

El partido de Copa entre Barcelona y Villarreal se juega hoy miércoles a las 20:00 en el Camp Nou y pertenece a la ida de semifinales de Copa.

Si quieres saber cómo ver online el Barcelona Villarrealen YOMVI sin ser cliente, simplemente entra en la Taquilla de YOMVI para "comprar" el partido por 9,62 €.

Para ello, tendrás que registrarte, de forma gratuita y sin ningún compromiso de permanencia, en la página web del servicio de TV. Para conseguirlo sin necesidad de ser cliente de Canal+ tendrás que seguir los siguientes pasos:

En la página principal de YOMVI haz scroll hasta localizar el banner del partido Barcelona - Villarreal. Pulsa sobre él y te aparecerá una página como la siguiente, donde de nuevo tendrás que seleccionar el partido que deseamos ver.

ver en Yomvi Barcelona Villarreal

A continuación entrarás en la página de compra del partido que te permitirá ver online y en directo el Barcelona Villarreal de Copa. Como puedes ver, existe la opción de comprar el partido independientemente de contratar una suscripción mensual. Para poder hacerlo, necesitas tener una cuenta gratuita en YOMVI.

Barcelona Villarreal de Copa en Yomvi

Si no tienes ya el programa Silverlight de Microsoft, también te pedirá que lo instales para poder continuar con el registro en la página web. No queda más remedio que hacerlo.

Silverlight

Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, pero no con Linux.

Una vez instalado, ya podemos volver a la página anterior para registrarnos en YOMVI y poder comprar el Barcelona Villarreal de Copa. Tras el oportuno registro, identifícate en la ventana que se abrirá para seguir con el proceso.

Atlético MAdrid Real Madrid Copa ver online

Una vez logueados correctamente, nos preguntará si queremos asociar nuestro ordenador con esta cuenta. Pinchamos en aceptar. El sistema nos devolverá de nuevo a la pantalla de compra el streaming del partido Barcelona-Villarreal

Este proceso no tendrá que repetirse la próxima vez que quieras comprar un partido, puesto que ya estarás registrado en YOMVI.

Por fin, pinchamos de nuevo en el botón de comprar y nos pedirá que introduzcamos de nuevo la contraseña. Esto no es más que una medida de seguridad para evitar que cualquier familiar o compañero de piso pueda utilizar tu cuenta sin tu perismo.

Ahora solo tienes que introducir los datos de la tarjeta de crédito y pinchar en el botón de continuar. Aparecerá una pantalla de confirmación.

Derbi copero At Madrid RMadrid

Ya nos hemos asegurado de que podremos ver online y en streaming el Barcelona Villarreal Ahora la pregunta es... ¿cómo lo vemos? Tienes varias opciones:

- Ordenador: simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.

- iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.

- iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.

- Android (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

- Otras: También puedes verlo a través de las apps de YOMVI para Xbox y Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

¡Por fin podrás ver online el Barcelona Villarreal en YOMVI sin ser cliente.

Opción 2: Canales internacionales

¿Fuera de España y no puedes vivir sin ver el partido?

No tienes que preocuparte, ya que cada país emite el partido que enfrentará a estos dos equipos en distintas webs y apps, por lo que en la siguiente tabla encontrarás los enlaces a las respectivas páginas donde ver online y gratis el Barcelona Villarreal:

SkySports en Reino Unido.

Sport TV 1 en Portugal.

Fox Sports en Italia.

C More Fotball en Noruega.

Si planeas ver online el Barcelona Villarreal desde algún canal extranjero, puede que te encuentres con la desagradable sorpresa de que el contenido que deseas ver no esté disponible desde la región desde la que accedes a Internet.

En estos casos, tendremos que recurrir a nuestros amigos los "Proxys" para ocultar nuestra IP, aunque lo más probable es que dado el tráfico que tendrán las páginas web y la lentitud que suele acompañar a los proxys, se una tarea realmente complicada.

Una de las funciones más socorridas de un proxy es la posibilidad de navegar de forma anónima, consiguiendo que las páginas destino no localicen la dirección IP del ordenador, permitiendo evitar el límite regional de las transmisiones.

Estos son algunos proxys a través de los que podréis navegar para ver el streaming del partido Barcelona Villarreal. Simplemente elige el del país desde el que vas a ver el partido e introdúcelo en las opciones de configuración de tu navegador.

Proxys Atlético MAdrid Real Madrid

No obstante, si este proceso te resulta demasiado complicado, siempre puedes usar algún programa que te permita automatizar el proceso, como TunnelBear, que facilita la visualización de contenidos con restricción regional de Reino Unido, Alemania, Estados Unidos o Canadá.

Opción 4: Un bar, un partido

Si las opciones que te hemos mostrado anteriormente para ver online el Barcelona Villarreal no te han convencido, siempre puedes buscar un bar, que en España no es difícil encontrar uno, y pedirte una cerveza para verlo tranquilamente allí sentado.

Y es que disfrutar de unas semifinales de Copa del Rey entre el Barcelona y Villarreal siempre gusta y ya si es rodeado de amigos en un bar y con una cerveza bien fría...o una Cocacola, ya el plan se convierte en planazo.

Bar Real Madrid Sevilla

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online