Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla

Computer Hoy

Final Copa Rey Barcelona Sevilla

El estadio Vicente Calderón acoge este domingo un partido muy especial que decidirá el último título de la temporada del fútbol español, a la espera de lo que suceda en la Champions League. En ComputerHoy te explicamos cómo y dónde ver en directo online el Barcelona vs Sevillafinal de la Copa del Rey, que será retransmitida en abierto a través del canal Telecinco.

Noventa minutos separan a uno de los dos equipos del doblete. Después de su triunfo en Basilea el Sevilla de Unai Emery quiere cerrar una temporada mágica levantando la Copa del Rey y la Europa League, un hito histórico que está a solo un partido. Para ello, eso sí, tendrán que doblegar a un Barcelona que, tras coronarse campeón de Liga, busca sumar otro título a sus vitrinas.

Media España estará pendiente este domingo de lo que pase en el Vicente Calderón, tanto sobre el terreno de juego como en las gradas por la polémica alrededor de las esteladas y la previsible pitada que recibirá el himno por parte de la afición azulgrana. Después del pitido inicial solo quedará hablar de fútbol. 

Conviértete en Cristiano Ronaldo con esta edición exclusiva del FIFA16

La final de la Copa del Rey se podrá ver en abierto por Telecinco ya que los derechos del evento pertenecen a Mediaset. El Barcelona-Sevilla comenzará a las 21:30 horas aunque la cadena conectará antes para repasar toda la previa del encuentro y recoger los prolegómenos de la cita. 

Dónde ver el Barcelona vs Sevilla de la Copa del Rey

En esta ocasión se podrá ver en directo la final de la Copa del Rey a través de la TDT por Telecinco, que además acaba de hacerse con los derechos de retransmisión de buena parte de la Eurocopa 2016, incluyendo todos los partidos que jueguen en nuestro país.

Guía para ver en directo la Liga, Champions y Copa del Rey

Asimismo se podrá conectar con el Barcelona-Sevilla a través de la señal que ofrecen los distintos operadores de televisión de pago como Movistar+, Vodafone o Telecable dentro de su paquete básico, que suele incluir los principales canales nacionales de la TDT.

Cómo ver online el Barcelona vs Sevilla en directo 

Si no tienes un televisor a mano o estás fuera de casa y te apetece ver en directo online el Barcelona vs Sevilla tienes la opción de MiTele, la plataforma de streaming de Mediaset, que ofrecerá la señal del partido gratis a los espectadores que se encuentren en España: aquí tienes el enlace para ver la final de la Copa del Rey online.

Además tienes la opción de descargar la app MiTele para ver el Barcelona-Sevilla en directoen el móvil o en la tablet. Puedes bajarte la aplicación para Android en este enlace o para iOS desde aquí.

Por supuesto también puedes utilizar VeoFútbol, la plataforma de streaming de Telecable que ofrece todo el fútbol de Liga, Champions League, Copa del Rey y partidos de otras ligas europeas sin necesidad de contratar servicios de telefonía ni compromiso de permanencia asociado..

Ver online madrid city

En última instancia si te apetece ver en streaming el Barcelona vs Sevilla de la final de la Copa del Rey puedes hacerlo a través de las app de Telecable para Android o iTunes

Además tienes la opción de ver en directo online la final de la Copa del Rey a través de LaLigaTVCopa, el canal de YouTube que ofrece partidos de la competición española en modalidad de Pay Per View.

Cómo y dónde ver online el Barcelona vs Sevilla a través de canales internacionales

Si estás fuera de España todavía tienes alguna posibilidad de ver el Barcelona vs Sevilla en directo online gracias a varias webs y apps de canales extranjeros que emiten el partido. 

A continuación tienes los principales canales que retransmitirán la final de la Copa del Rey a las 21:30 horas.

PaísCanalWeb
EspañaTelecinco / Abono FútbolTelecinco / Movistar / Vodafone / Orange
AlemaniaLaOla1.TVLaOla1.TV
ArgentinaDirecTVDirecTV
FranciaLaLigaTVCopaYouTube
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
ItaliaLaLigaTVCopaYouTube
MéxicoSkySKY
PortugalLaLigaTVCopaYouTube
Reino UnidoSky Sports HDSky Sports
Estados UnidosESPNESPN

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online