Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo Fórmula 1: GP de Azerbaiyán 2017 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online y en directo Fórmula 1: GP de Azerbaiyán 2017 en Internet

El circuito callejero de Bakú acoge este fin de semana la octava cita del Mundial de F-1, que se perfila como un interesantímo nuevo capítulo en la batalla por el liderato entre el Ferrari de Sebastian Vettel y el Mercedes de Lewis Hamilton, firmes candidatos a lucir a final de temporada la corona de campeón del mundo.

A lo largo de las siguientes líneas te explicamos cómo ver online en directo el GP de Azerbaiyán 2017 en Internetvía streaming ya que, como ya sabrás, la carrera se emitirá por TV únicamente a través de plataformas de pago.

Doce puntos separan a Vettel y Hamilton después del triunfo del británico en Canadá así que todo puede pasar en Bakú. Muchos focos volverán a apuntar estos días a Fernando Alonso, que todavía no ha conseguido puntuar pero que en las últimas ha asegurado que la próxima temporada luchará por ganar carreras, algo que se intuye imposible pueda conseguir bajo la actual estructura McLaren-Honda.

La cita también será importante para Carlos Sainz, que sumó en Canadá el segundo abandono de la temporada por lo que querrá volver a dejar buenas sensaciones para mantenerse entre los mejores de la clasificación general de pilotos. 

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Como apuntábamos más arriba será imposiblever la F1 gratis en abierto este fin de semana ya que ni Antena 3 ni TVE ni ningún otro canal de la TDT tiene los derechos para la emisión de la cita, que se podrá ver solo mediante plataformas de pago.

Si te interesa saber cómo ver el Gran Premio de Azerbaiyán de F1 2017 en directo, ya sea por TV o a través de Internet mediante streaming, no pierdas detalle a lo que viene a continuación.

Ver GP de Azerbaiyán 2017 en directo

Lo primero es tener muy en cuenta los horarios del GP de Azerbaiyán 2017 ya que la carrera no se disputará a las 14.00h como suele ser habitual sino que en esta ocasión los semaforos se apagarán el domingo una hora más tarde, a las 15.00h.

F1 horarios gp baku

¿Quieres ver en directo las carreras del Mundial de F1? Este año tienes dos opciones que te detallamos a continuación:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

La única posibilidad para ver la F1 gratis en TV, en concreto la prueba que se disputa este domingo en Bakú, se reduce al resumen que emitirá Teledeporte horas después de que finalice la carrera.

Cómo ver online el GP de Azerbaiyán

Los domingos de verano son para mucho sinónimo de salir a comer fuera, días completos en la piscina o playa todo tipo de planes lejos del sofá de casa. Por todo esto se hace imprescindible saber cómo ver en directo online el GP de Azerbaiyán de F1 2017. 

La tarea será muy sencilla para aquellos clientes de Movistar+ que estén abonados al paquete de motor, ya que en ese caso tienen acceso gratuito ver en Movistar+ (antiguo Yomvi) todo el Gran Premio de Azerbaiyán en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

Aprovecha este código promocional de 888Sport

A continuación te dejamos los principales enlaces para ver en directo el GP de Azerbaiyán online a través de Yomvi:

También lo tendrán fácil los abonados al paquete de motor de Vodafone para ver la F1 en directo en el móvil, la tablet o el ordenador ya que la contratación del servicio permite la reproducción en todo tipo de dispositivos como puedes ver aquí.

F1 Streaming Online

Si no eres abonado de ninguna de estas dos plataformas puedes seguir en directo la Fórmula 1 es la propia web oficial, a través de la que puedes ver en directo los tiempos que marcan vuelta por vuelta los pilotos

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Horarios del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 2017 en Movistar TV

Gran Premio de Azerbaiyán de F1 2017Horario Peninsular Español (CET)
Previo ClasificaciónSábado 24 de junio. 14:00h en directo
ClasificaciónSábado 24 de junio. 15.00h en directo
PrevioDomingo 25 de junio. 13.00h en directo
CarreraDomingo 25 de junio. 15.00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Foto: McLaren Honda]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online