Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la Fórmula 1: GP de Italia

Ver la Fórmula 1 por Internet.

Hamilton y Vettel son a día de hoy los dos únicos pilotos que luchan por ganar el Mundial de Fórmula 1. Ambos tienen opciones, aunque el alemán va siete puntos por delante del británico. Está a menos de una carrera, lo que da especial interés a cada cita por posibles abandonos repentinos que den un vuelco a la clasificación.

Lo ajustado de la tabla es motivo más que suficiente para querer ver online el GP de Italia de Fórmula 1 en Monza, en el que puede pasar cualquier cosa. Se puede hacer por Internet e incluso hay alternativas para hacerlo gratis.

Te explicamos cómo y dónde puedes ver en vivo el GP de Italia por Internet. Apúntalo bien porque te servirá de cara al resto de grandes premios de la temporada.

Ver GP de Italia 2017 en directo

Como durante toda esta temporada, ver la Fórmula 1 gratis por televisión no es posible. La plataforma que se ha hecho con los derechos de emisión es Movistar+, una buena noticia para sus abonados y para los de Vodafone TV, la otra opción para verlo cómodamente en tu salón.

Antes de entrar en materia, echa un ojo a los horarios del Gran Premio de Monza.

Gran Premio de Italia de F1 2017Horario Peninsular Español (CET)
Entrenamientos libres 1Viernes 1 de septiembre: 10.00
Entrenamientos libres 2Viernes 1 de septiembre: 14.00
Entrenamientos libres 3Sábado 2 de septiembre: 11.00
ClasificaciónSábado 2 de septiembre: 14.00
CarreraDomingo 3 de septiembre: 14.00

Estas son las dos opciones que tienes para ver las carreras de F1 durante 2017, incluido el GP de Italia.

  • Movistar +: Paquete Motor
  • Vodafone TV: Vodafone Motor

Cómo ver online por Internet el GP de Italia

Estas dos plataformas de televisión de pago disponen de varias alternativas de visualización. La primera y más evidente es disponer de su correspondiente decodificador, la forma clásica de verlas. A la ya conocida se le ha sumado otra opción más, mucho más cómoda y versatil: el streaming por Internet.

Evidentemente, al reproducir todos sus contenidos de esta forma está claro que puedes ver en directo online el GP de Italia 2017 de Fórmula 1. Tanto Movistar como Vodafone disponen de aplicación para iOS y Android, además de reproductores web en los que puedes ver sus canales y contenidos.

No te pierdas ni un minuto de tus programas favoritos con estas tablets de menos de 100€

Estos son los enlaces que debes seguir para ver el Gran Premio de Monza en streaming desde la web de Movistar+.

Si no dispones de ninguna de las anteriores alternativas, siempre puedes mantenerte informado de los tiempos, posiciones y clasificación final en la web oficial del campeonato, así como en el canal especializado de la web líder en automovilismo Autobild.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, Deporte, online