Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la gala de los Goya 2015

Miguel Martínez

Cómo ver online y en directo la gala de los Goya 2015

Este año, la gala de los Goya 2015 se traslada al sábado, el día de la semana que quizá menos gente haya delante de la TV, en vez de ser emitida en domingo, como venía siendo habitual los últimos años.

Por este motivo, te mostramos cómo ver online y en directo la gala de los Goya 2015, por si no tienes una TV cerca.

Actualizado: Listado de ganadores.

Los ganadores se darán a conocer esta misma noche en una gala conducida por Dani Rovira en Madrid. De momento, parten como favoritas para el premio como mejor película en los premios Goya; El niño, con 15 nominaciones, y La Isla Mínima, con 17 candidaturas. Si lo deseas aquí puedes conocer la lista completa de nominados a los premios Goya 2015.

En esta 29 edición de los Premios Goya se han presentado un total de 110 películas, de las que 64 eran de ficción, 42 documentales y 4 de animación. Además, había 15 cintas iberoamericanas y 117 largometrajes europeos.

De momento, el que tiene el premio más que asegurado es Antonio Banderas, que recibirá el Goya de Honor por su carrera dentro y fuera de las fronteras de nuestro país. 

A continuación te contamos cómo ver online y en directo la gala de los Goya 2015.

RTVE

gala premios goya rtve

RTVE ofrece, de nuevo, un gran despliegue de medios para trasladar el "glamour" de la gala de los Goya 2015 a todos los hogares. Si por motivos laborales o personales no tienes la posibilidad de conseguir un televisor, siempre puedes ver en directo la gala de los Goya a través de la página web de RTVE.

A partir de este 7 de febrero, TVE emitirá el evento que premia a lo mejor del cine nacional del año a través de RTVE.es. La 1 y TVE Internacional, quienes conectarán con el Palacio de Congresos Príncipe Felipe desde la tarde de hoy. 

No sólo podrás ver el la gala de los Goya 2015 en directo a través de la web, ya que podrá seguirse por medio de apps para móviles, tablets y Smart TV.

RNE

lver sorteo lotería navidad 2015 rne

RNE también acudirá fiel a su cita con la noche más importante del cine español. A través del "Especial De película Premios Goya 2015" que, desde las 21:00 horas en Radio 5 y, desde las 00:00 también en Radio Nacional y Radio Exterior, seguirá todo lo que suceda en la ceremonia.

Además de comentar todos los detalles de la alfombra roja y la entrega de premios en riguroso directo, esta forma de ver online los premios Goya 2015 permitirá a los oyentes de RNE ser los primeros en escuchar las primeras impresiones de los actores, directores, guionistas… premiados de la 29ª edición de los Goya.

Twitter

goya 2015 twitter

Como cualquier otro evento que se precie, casi al mismo tiempo que sucede cualquier hecho, el mismo aparecerá en Twitter, por lo que no es de extrañar que muchos usuarios escojan la red social para seguir en directo la gala de los Goya 2015.

Ahora puedes comentar la gala de los 29º Premios Goya 2015 utilizando Twitter y el 'hashtag' #Goya2015.

Este es el término oficial para hablar de los Goya 2015, pero algo nos dice que a lo largo de la noche aparecerán muchos más...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine