Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Real Madrid vs Atlético de Madrid de Liga por Internet

Real Madrid - Atlético de MAdrid LIga Santander Abril

El derbi madrileño por todo lo alto que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid hoy sábado 8 de abril a las 16.15 horas en España en el estadio Santiago Bernabeu.

El primero y tercer clasificado de la Liga Santander se enfrentará en un duelo que decidirá a qué pueden optar uno y otro en esta recta final de campeonato. En Computer Hoy te explicamos cómo y dónde ver online el Real Madrid - Atlético de Madrid en streaming por Internet.

Un derbi nunca es un partido más pero el de este sábado será un partido trascendental tanto para el Real Madrid en su lucha por alzarse con el título de Liga tanto para el Atlético de Madrid en su deseo de mantener la tercera plaza y el acceso matemático a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Real Madrid primer clasificado llega tras vencer al Leganés por un resultado de 2-4, y se mantiene dos puntos por encima de Barcelona con un partido pendiente. 

Por su parte, Atlético ocupa la tercera posición de la tabla con 61 puntos y llega al derbi tras derrotar al Athletic de Bilbao con un marcador de 1-0.

Dónde ver el Real Madrid-Atlético por TV

La primera opción para ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid es a través de Bein Sports La Liga, el canal de referencia para seguir La Liga Santander desde la temporada 2016-2017 que se puede ver si se contrata a través de las operadoras Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Telecable.

Reserva la edición exclusiva del FIFA17 al mejor precio

A continuación te explicamos cómo y dónde ver online Real Madrid Atlético de Madrid en directo. Lo más sencillo por supuesto será sintonizar el canal beIN Sports, disponible en las principales operadoras de pago. Por ejemplo lo puedes ver en alta definición (HD) a través de Movistar+, que incluye este canal en el dial 50 de su catálogo de canales y está disponible para todos los clientes de Fusion+.

Si no tienes un televisor a mano la mejor forma para ver online el Real Madrid - Atlético de Madrid, en directo y en streaming es por supuesto a través de Yomvi, una opción totalmente legal que recientemente ha incorporado algunas novedades.

Con Yomvi puedes ver el clásico en el móvil, ordenador portátil, tablet o sobremesa. La plataforma de streaming te permite activar tu cuenta en varios dispositivos para que no te pierdas ni un minuto del encuentro.

Para entrar a Yomvi solo necesitarás unos datos de acceso -si todavía no los tienes puedes preguntar en el servicio técnico de Movistar+- para identificarte como abonado en su página web. Una vez dentro pasa el ratón por la categoría de deportes y pincha en LaLiga Santander, donde tendrás acceso al duelo entre Madrid y Atlético.

Real Madrid Atletico de MAdrid Yomvi

Para poder ver el partido correctamente, en alta definición y sin cortes, deberás ener instalado el programa Silverlight de Microsoft, imprescindible para acceder al servicio de Yomvi. Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, no así Linux.

Una vez realizado el proceso podrás acceder a todo el catálogo de la plataforma. Aquí tienes el enlace de Yomvi para ver en directo el Real Madrid vs Atlético de Madrid de Liga. Además, si eres cliente de Movistar puedes seguir en directo el clásico a través de la app para iPhone y iPad y para Android de Yomvi.

Aprovecha este código promocional 88Sport

Por otro lado, si eres cliente de Vodafone, Orange o Telecable y tienes contratado el correspondiente paquete de fútbol también podrás ver online el clásico a través de sus servicios de TV a través de Internet.

También puedes ver el partido mediante beIN Connect, la plataforma online gestionada por Mediapro, que aparte de las aplicaciones para dispositivos Android (que puedes bajar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace), dispones de una app compatible con las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI.

Cómo y dónde ver online el Real Madrid - Atlético de Madrid a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes donde ver el Real Madrid - Atlético de Madrid? Habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el gran partido, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

Aprovecha este código promocional de 888Sport

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el derbi madrileño:

País

Canal

Web

España

Movistar Partidazo

Movistar / Open Fútbol / Vodafone / Orange / TediTV

Alemania

DAZN

DAZN

Argentina

ESPN

ESPN

China

CCTV 5+ VIP, Sina Sports

CCTV / Sina Sports / LeTV

Francia

beIN Sports 1

beIN Sports

Italia

Fox Sports HD

Fox Sports Italia

México

ESPN

ESPN

Portugal

Sport TV2

Sport TV

Reino Unido

Sky Sports 1

Sky Sports

Estados Unidos

beIN Sports USA

beIN Sports

 

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco; Fernando Torres y Griezmann.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, Deporte, online