Logo Computerhoy.com

Cómo ver online por Internet el GP de Australia de Fórmula 1 2018

Horario y canal para ver en directo la F1 en 2018.

¡Arranca el Mundial de Fórmula 1 2018! Hasta finales de año habrá carreras para dar y tomar para todos los fans de este deporte, que llega con novedades importantes en lo que respecta a televisión. A continuación de explicamos cómo podrásver en directo por TV e Internet el GP de Australia de Fórmula 1 2018y el resto de carreras.

Como siempre, Albert Park es el primer circuito por el que rodarán los principales protagonistas de este mundial. El principal problema para los españoles es que el horario del GP de Australia de F1 será tan intempestivo como siempre, aunque no serán pocos los que se levanten para ver online por Internet la Fórmula 1.

Este año el canal que televisa la Fórmula 1en exclusiva es Movistar+ F1. Esta plataforma se ha hecho también con los derechos en exclusiva del Mundial de Motociclismo, apuntando claramente a un público objetivo amante del motor.

Horario del GP de Australia 2018 de F1

Lo prometido es deuda. Estos son los horarios del Gran Premio de Australia de esta temporada. Ten en cuenta que este domingo en España se adelantarán los relojes una hora: a las 02:00h serán las 03:00h.

Dicho esto, la carrera dará comienzo en los siguientes horarios:

  • España - 07:10h
  • Canarias - 06:10h
  • Argentina - 03:10h
  • Colombia - 01:10h
  • México DF - 00:10h

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Enlaces para ver la Fórmula 1 2018 online por Internet, empezando por el GP de Australia

Tanto desde el móvil como desde el ordenador o tu PS4 puedesver en streaming el GP de Australia 2018 de F1 por Internet. Eso sí, al ser exclusivo de Movistar+ necesitas estar abonado a esta plataforma si quieres verlo legalmente.

Si ya lo eres, nada más fácil que conectarte con el canal Movistar+ F1: sólo tienes que ir a su correspondiente web o a sus aplicaciones móviles y reproducirlo. Estos son los links para ver el GP de Australia de F1 2018:

Sólo tienes que acceder con tu usuario y contraseña -si no los tienes, llama a la compañía- y navegar a través del menú de canales hasta llegar a Movistar+ F1.

[Imagen de portada: Takayuki Suzuki / Wikimedia Commons]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: automóvil