Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el preestreno de Ocho apellidos catalanes

Cómo ver online preestreno Ocho apellidos catalanes

En Universal y Mediaset se están volcando con el lanzamiento de su próxima película, que llegará a los cines el 20 de noviembre, aunque su première será esta noche. Si quieres asistir a su alfombra roja de manera virtual, en Computer Hoy te contamos cómo ver online el preestreno de Ocho apellidos catalanes

Esta secuela de 8 apellidos vascos volverá a contar con la participación de Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, a los que les acompañarán Berto Romero o Belén Cuesta, entre otros.  

En esta ocasión, el joven sevillano decide poner rumbo a Cataluña para impedir que Amaia se case con un dandy catalán. 

Tal ha sido la espectación por generada por la película, que se han tenido que habilitar dos cines madrileños que darán capacidad a 3.500 personas.

Si no te quieres perder ni uno de los momentos previos a la proyección del film, Mediaset ha preparado una programación especial en Divinity a partir de las 20:40.

Para empezar, Cazamariposas emitirá una edición especial relacionada con el evento para, después, dar paso a la alfombra roja de la mano de Lara Álvarez y Miguel Rabaneda.

Al igual que el resto de sus programs, si quieres ver online y en directo la première de Ocho apellidos catalanes podrás hacerlo a través de Mitele.es. 

Estrenos de cine de noviembre 2015: mejores películas en cartelera

Si tienes algún compromiso ese día, siempre podrás ver el preestreno de 8 apellidos catalanes"a la carta" cuando desees a través de esta misma web.

Aunque la primera película recaudó más de 56 millones de euros y fue vista por 9,5 millones de espectadores, un récord absoluto para un film "made in Spain", en esta ocasión la temporada navideña y, sobre todo, el regreso de "Star Wars" podrían influir en su recaudación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.