Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el sorteo de la Champions League, en directo por Internet

Sorteo de la Champions League: a qué hora es y cómo ver gratis por Internet.

Si quieres ver en directo por Internet o TV el sorteo de octavos de final de la Champions League, te explicamos el horario y qué canal lo televisa. Es la primera ronda eliminatoria de la máxima competición continental, y teniendo en cuenta el desempeño de algunos de los favoritos en la fase de grupos, seguro que vamos a ver más de un enfrentamiento entre grandes de Europa.

Sin ir más lejos, el Real Madrid ha pasado como segundo clasificado por detrás del Tottenham. Eso significa que se enfrentará a uno de los ganadores de su grupo, como pueden ser PSG, Manchester United, Liverpool o Manchester City. A continuación te contamos a qué hora es el sorteo de Champions League y cómo verlo en directo online.

Horario del sorteo de Champions y canal de TV para verlo

Vayamos al grano: la hora elegida para el sorteo de octavos de la Champions es las 12:00 de la mañana de hoy lunes 11 de diciembre. A esta hora comenzarán a rodar las bolas que decidirán buena parte del futuro de los principales favoritos a hacerse con este título a final de temporada.

Si quieres verlo por televisión, sólo tienes que sintonizar La Sexta, canal que emite el sorteo en directo para toda España.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Cómo ver el sorteo de Champions League por Internet

Si quieres verlo de forma online, ya sea desde un dispositivo móvil o desde el ordenador, también puedes hacerlo gratis. Al igual que los partidos que se emiten en abierto, el grupo Atresmedia -al que pertenece La Sexta- ofrece todos sus contenidos tanto a través de su página web como de sus aplicaciones móviles.

Sólo tienes que ir a dicha web para ver en directo online el sorteo de Champions o descargar su app para iOS o Android. Una vez dentro de cualquiera de ellas, sólo tienes que navegar hasta el directo de La Sexta a las 12.00 del día de hoy para ver qué cruce le espera a tu equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol