Logo Computerhoy.com

Cómo ver los resultados de la San Silvestre Vallecana 2015

Victor Perez Rodriguez

tiempos san silvestre, marcas san silvestre, resultados oficiales san silvestre, tiempos san silvestre vallecana

Las uvas no son la única tradición del 31 de diciembre, día marcado en rojo en el calendario por miles de personas que se echan a la calle para correr los últimos kilómetros del año. En ComputerHoy te contamos cómo ver los resultados de la San Silvestre Vallecana 2015, la carrera popular más multitudinaria de España.

Alrededor de 36.000 personas tomarán las calles de Madrid durante la tarde del 31 de diciembre para participar en la San Silvestre Vallecana 2015, la carrera más especial del año que reúne tanto a atletas internacionales como a todo tipo de corredores aficionados.

Medio siglo después de la primera edición, en la que tomaron la salida 57 corredores, la San Silvestre Vallecana 2015 ya se ha convertido en uno de los eventos del año en Madrid.

Los mejores gadgets para running que puedes comprar en eBay

Sin duda, la carrera más especial del año y una de las más divertidas, con los vecinos de Madrid en las aceras animando a los corredores durante los 10 kilómetros del recorrido. 

Para ver los tiempos de la San Silvestre Vallecana 2015 puedes acceder a este enlace, aunque debes saber que los tiempos se actualizarán algunas horas después de que los 36.000 participantes crucen la línea de meta.

En esa web, en la que ya están las marcas de la San Silvestre del año pasado, podrás consultar los tiempos por nombre, dorsal o marca, para poder comparar tu registro con el de amigos, familiares o compañeros de trabajo que se también hayan animado.

Como cada año los participantes recibirán un SMS de la organización con su tiempo oficial de la San Silvestre Vallecana 2015. Y, por supuesto, también se podrán consultar los resultados oficiales en los periódicos deportivos del día 2 de enero.

Horarios San Silvestre 2015

Horarios San Silvestre Vallecana

Por otro lado, debes saber que la San Silvestre Vallecana Popular comenzará a las 17.30 horas, con cuatro salidas diferentes en función de la marca acreditada por cada uno. La organización recomienda acercarse a la línea de salida con una o dos horas de antelación y, si es posible, en transporte público para evitar atascos.

Los corredores deben llevar la camiseta-dorsal Nike Dri Fit obligatoria para correr, el chip de cronometraje y la pulsera a modo de acreditación para poder entrar al cajón correspondiente. Los participantes tendrán acceso a un guardarropas gratuito en las carpas de la meta popular situadas en la esquina de Payaso Fofó con Arroyo del Olivar.

Garmin Forerunner 225, nuevo smartwatch para runners

La carrera internacional comenzará a las 19:50 horas y finalizará, como viene siendo habitual, en el estadio del Rayo Vallecano. Telemadrid ofrecerá información detallada y en directo de toda la jornada.

Así que ya lo sabes, si quieres ver los resultados de la San Silvestre Vallecana 2015 solo tienes que contar con una conexión a Internet y algo de paciencia, ¡mucha suerte a todos los corredores!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Running, Deporte