Logo Computerhoy.com

Connected Modular 45 el smartwatch de lujo de Intel y TAG Heuer

Irene Mañero

Intel y TAG Heuer lanzan su nuevo smartwatch modular de lujo
Ya puedes comprar el nuevo smartwatch de lujo de la marca suiza TAG Heuer, el reloj inteligente más personalizable que ha contado con la colaboración de Intel.

TAG Heuer es el la marca de relojes de lujo más famosa del mundo, pero desde 1860 que empezó a fabricarlos han cambiado muchas cosas. Esta compañía suiza lanzó su primer smartwatch en el año 2015 y desde entonces no ha dejado de trabajar en su siguiente modelo.

Apple lanzó el Apple Watch el mismo año que debutaba con el suyo TAG Heuer, por lo que no obtuvo los beneficios que pretendía; con el nuevo modelo Tag Heuer Connected Modular 45 quiere dar un paso más, incorporando un diseño modular. El CEO de la firma, Jean-Claude Biver, dio a conocer hace unas horas el smartwatch de lujo de Intel y Tag Heuer que ya está a la venta. 

El nuevo smartwacth de lujo es resistente al agua hasta 50 metro de profundidad, cuenta con GPS, NFC, viene con la última versión de Android Wear, una pantalla AMOLED de 1,39 " y es posiblemente el reloj más personalizable jamás creado. Cuando decimos que ofrece opciones de personalización, estamos hablando de que podrás realizar más de 500 combinaciones.

Connected Modular 45 el smartwatch de lujo de Intel y TAG Heuer

Consigue el Apple Watch con hasta un 67% de descuento en Amazon

La cabeza del Connected Modular 45 se puede cambiar y viene con distintos acabados: aluminio, cerámica, oro rosa, diamantes, y acero. Además, también se puede modificar la correa (diseños de cerámica, titanio,cuero y goma), los enganches, las asas y las esferas para dar a estenuevo smartwatch de lujoun estilo personal.

"Este innovador, único y distintivo smartwatch está a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles en Silicon Valley y, al mismo tiempo, es un auténtico reloj suizo, que lleva el sello Swiss Made", afirmaba Biver.

Connected Modular 45 el smartwatch de lujo de Intel y TAG Heuer

Además de ser creado por el fabricante suizo, el Tag Heuer Connected Modular 45 también es parte de unacolaboración con Google e Intel; cuenta con un procesador Atom de Intel Z34XX, 4 GB de almacenamiento interno, Bluetooth, Wi-Fi, GPS y conectividad NFC. El reloj viene con el sistema de Google Android Wear 2.0.

La compañía ha sacado al mercado 56 versiones de este nuevo smartwatch de lujo (11 en las tiendas y 45 en su web). Como anuncia la marca, el Connected Modular 45 es un artículo que tiene un precio inicial de 1.400 libras, unos 1.600 euros. Las modificaciones se venden por separado, por lo que se trata de un dispositivo bastante caro. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Intel, lujo