Logo Computerhoy.com

Conoce a Ann, la muñeca embrujada y youtuber

Juan Carballo

Conoce a Ann, la muñeca embrujada y youtuber
Supuestamente, esta muñeca de porcelana está poseída por un espíritu y se puede vigilar en directo en un streaming de YouTube. Dicen que llora y se mueve.

¿Conoces a Annabelle, la muñeca embrujada de Ed y Lorraine Warren? Si todavía no has visto la película de terrorExpediente Warren o la secuela que protagoniza un terrorífico juguete de porcelana, estás a tiempo de conocer a su homóloga youtuber: Ann, la muñeca encantada.

La web The Lineup y el canal de televisión Destination America han lanzado un curioso vídeo en directo en YouTube donde la protagonista es Ann, una muñeca poseídapor el espíritu de una antigua paciente del Sanatorio Waverly Hills para tuberculosos. En el streaming se puede ver (entre la penumbra): un reloj, un detector de campos electromagnéticos y a Ann.

Según estos investigadores paranormales, el espíritu de la niña de 13 años que murió de tuberculosis lleva desde principios del siglo pasado atrapado en el juguete. Supuestamente, la responsable de todo este lío es una enfermera del sanatorio llamada Lois. Ella, sabiendo que los fantasmas de los pacientes la acompañaban a su casa, reunió una colección de muñecas de porcelana para que pudiesen refugiarse en un cuerpo material.

Las mejores películas de terror

Los informes de The Lineup y Destination America afirman que a veces se puede escuchar sollozar a Ann durante la noche. Los más devotos aseguran que incluso llora lágrimas y mueve los brazos. Las personas cercanas a la muñeca dicen notar descensos bruscos de temperatura y olores desagradables entorno a ella, aunque esto no se puede percibir desde YouTube.

La muñeca embrujada de YouTube

Si quieres unirte al equipo de voluntarios que vigilan a la muñeca embrujada solo tienes que acceder a este vídeo en directo de YouTube. También se puede participar en un sorteo (las bases están disponibles en la web de The Lineup) donde el afortunado o afortunada se puede hacer con la propiedad exclusiva de la escalofriante Ann

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube