Logo Computerhoy.com

¡Corre! Puedes ganar dinero jugando online a GTA V

Irene Mañero

Grand Theft Auto online regala dinero a sus jugadores
Todos los jugadores que inicien sesión en Grand Theft Auto online antes del domingo recibirán una cantidad de dinero que podrán gastar en lo que quieran.

A pesar de los años que lleva a sus espaldas el míticoGTAestá más vivo que nunca. Una de las razones de su éxito son las constantes actualizaciones a las que Rockstar nos tiene acostumbrados, con nuevos contenidos, iniciativas y eventos.

Hoy os traemos una que sorprenderá a los usuarios de la vertiente multijugador del GTA V, que está de enhorabuena: desde la plataforma de videojuegos han anunciado que Grand Theft Auto online regalará dinero a todos los jugadores que inicien sesión antes del domingo. Esta promoción de GTA V es válida para PlayStation 4, Xbox One y PC.

A los usuarios que se conecten antes del 30 de abril les llegarán 425.000 dólares virtuales para gastar en lo que quieran. El capital será transferido a las cuentas de los jugadores a lo largo del próximo mes de mayo (el día está aun por confirmar) y estará disponible para que los miembros de la comunidad lo gasten en los contenidos que deseen.

Esto funciona como incentivo al nuevo modo adversario que llega hoy a Grand Theft Auto online. Tiny Racers toma la perspectiva clásica de vista de pájaro de los primeros títulos en la serie ofreciendo carreras explosivas de hasta a cuatro jugadores, con items como cohetes y bombas.

Los mejores packs de PS4 a precios bajos en Amazon

Como es costumbre, habrá el doble de GTA$ y RP en este modo. Además de la noticia de que Grand Theft Auto online regala dinero, corren rumores sobre una supuesta actualización que traerá nuevas ciudades al mapa del juego.

Vía: Rockstar

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: dinero, Videojuegos