Crean braguitas que prometen sustituir a tampones y compresas

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
braguitas prometen acabar tampones compresas

El período sigue siendo un obstáculo para muchas muchas mujeres. Compresas, tampones y copas menstruales compiten por ser la opción favorita de la población femenina para afrontar "esos días del mes".

Por eso, tres feministas de Nueva York han creado una línea de braguitas que prometen sustituir los tampones y las compresas.

La idea es bastante original, y ya ha acaparado el interés de muchas mujeres que buscan lencería especial para los días de menstruación. Esta nueva ropa interior pretende ser una alternativa a los productos de higiene femenina tradicionales y ha sido desarrollada por Miki Agrawal, su gemela Radha y Antonia Dubar, propietarias de Think.

Estas tres chicas han creado una gama de ropa interior femenina compuesta por un tanga, unas braguitas y un culotte confeccionados con unas capas de texturas especiales con la capacidad de absorber dos veces más que un tampón o una compresa, además de neutralizar el olor.

Lo mejor de estas bragas especiales para los días del período es que son reutilizables. Tras usarlas, sólo tendrás que lavarlas con agua fría en un programa de prendas delicadas y estarán listas para volver a usarlas.

Nuevo sujetador de Ravijour se abre sólo si estás enamorada

Cada modelo está diseñado para una etapa distinta de la menstruación. De esta forma, sus creadoras recomiendan usar una prenda u otra en función del flujo que se vaya a tener ese día.

Además, estas braguitas especiales para la regla son de lo más higiénico, ya que todos los artículos incluyen un aplique de plata anti-microbios que elimina las bacterias.

Este tipo de lencería que promete acabar con tampones y compresas se venden en nude y negro, para que sean atractivas para las mujeres. Están disponibles en su página web por un precio que se sitúa entre los 24 y los 35 dólares, dependiendo del modelo que se elija.