Logo Computerhoy.com

Crean la chaqueta de secado automático de Regreso al Futuro

Crean chaqueta secado automático Regreso Futuro

Geeks y cinéfilos del mundo, tenemos buenas noticias. La chaqueta de secado automático de Regreso al Futuro II ya es una realidad.

Esta prenda ha sido creada por Falyon y, aunque no cuenta con un asistente de voz o mangas autorregulables como la de la película, se seca rápidamente de forma automática.

La chaqueta de Regreso al Futuro ha sido bautizada como SDJ-01 y cuenta con ventiladores de rápido secado, una batería recargable y un botón para controlar la intensidad del aire. En resumen, tiene casi todo lo necesario para cumplir con el sueño de muchos niños de los 80.

Además, este gadget cuenta con 8 bolsillos especialmente diseñados para smartphones o tablets, por lo que te resultará muy cómodo transportar tus dispositivos.

De momento es sólo un proyecto de Kickstarter que busca financiación y sus creadores se han propuesto, como mínimo, llegar a los 12.000 dólares antes del 29 de diciembre para que el wearable se lleve a cabo. Hasta ahora llevan recaudados más de 8.500 dólares y, si te interesa, puedes participar de ocho formas distintas. Y es que la compañía permite colaborar en el proyecto desde 1 dólar.

Los inventos de Regreso al Futuro que sí han llegado

Aunque es cierto que esta chaqueta que se seca sola no es el primer gadget de Regreso al Futuro que vemos, nos parece de lo más original. Hace un par de meses se presentaron las zapatillas que se abrochaban solas de la mano de Nike y, un poco antes, el monopatín volador de la mano de Lexus

Y es que la trilogía cinematográfica de Regreso al Futuro marcó a toda una generación y, al igual que ocurrió con los inventos de Star Trek o Star Wars, sus gadgets futuristas despertaron la imaginación de unos niños que ahora se han convertido en científicos para convertir esos "juguetes" en realidad.

[Fuente:Kickstarter]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Moda, Ropa