Logo Computerhoy.com

Los 30 vídeos musicales más vistos en los 10 años de YouTube

Julio López

Crean un recopilatorio con lo más visto de Youtube en 10 años

YouTube se hace mayor. Parece que fue ayer cuando tres antiguos trabajadores de PayPal creaban esta web con el fin de que los usuarios pudieran subir sus vídeos para que el mundo los visionara. 

En tan sólo 10 años YouTube ya es conocida en todos los rincones del mundo. A diario se suben miles de vídeos de toda índole, desde música hasta anuncios, pasando por deportes, tutoriales, etc.

Desde entonces la propia compañía ha querido mantener en gran medida el aspecto y funcionalidad original del portal.

Un hacker podría haber borrado todos los vídeos de Youtube

En una década se han subido millones de vídeos. Algunos de ellos han adquirido tal grado de viralidad que han registrado millones de visitas.

Tanto que el contador sigue subiendo. De hecho algunos vídeos llegan a tal punto que, por ejemplo, el famoso vídeo del Gangnam Style llegó a romper el contador de visitas de la propia página web.

Con motivo de la celebración de los 10 años de Youtube, Yahoo Tech ha querido recopilar en un breve vídeo en el que muestra los vídeos musicales más vistos en la Youtube desde su estreno. 

Cómo descargar vídeos, audios y películas de YouTube

En él aparecen artistas como Lady Gaga, Taylor Swift, Rihanna, Avicii, etc. 

Las discográficas que aparecen en esta lista pueden estar satisfechas porque salir en un vídeo recopilatorio de los vídeos musicales más vistos en 10 años en YouTube da testimonio del éxito adquirido en un momento dado.

Al ritmo que aumentan la subida de vídeos y la viralidad de los mismos, la pregunta es, ¿será capaz Youtube de asumir tal ritmo de actividad otros diez años más? 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube