Logo Computerhoy.com

Crisis in Six Scenes, la serie de Amazon con Woody Allen y Miley Cyrus

Crisis in Six Scenes, la serie de Amazon con Woody Allen y Miley Cyrus
La serie de televisión de Amazon creada y protagonizada por Woody Allen se llamará Crisis in Six Scenes. Contará con Miley Cyrus y se estrenará el 30 de septiembre.

Ya conocemos el título y la fecha de estreno de la serie de televisión de Woody Allen que está dirigiendo y protagonizando para Amazon.

La compañía de Jeff Bezos lo ha anunciado hoy en una rueda de prensa en la Asociación de Críticos de televisión. La serie se llamará Crisis in Six Scenes (Crisis en Seis Escenas) y estará protagonizada por Woody Allen y por la explosiva Miley Cyrus, que vuelve a la televisión en un papel muy diferente al que le lanzó a la gama como Hannah Montana. Luego pasó todo eso del beso con Madonna, la bola de demolición y demás shows mediáticos que a lo mejor te suenan un poco...

Pese a que su estreno ha sido anunciado para el 30 de septiembre, poco es lo que se sabe de Crisis in Six Scenes. Pero se han filtrado algunas fotos del rodaje. En ella podemos ver a Miley Cyrus con melena rubia y un colorido poncho:

Crisis in Six Scenes, la serie de Amazon con Woody Allen y Miley Cyrus
Crisis in Six Scenes, la serie de Amazon con Woody Allen y Miley Cyrus

La serie constará de 6 capítulos de una media hora de duración, escritos y dirigidos por Woody Allen. En el anuncio de prensa de hoy también se ha desvelado la trama:

"Crisis en Seis Escenas es una comedia que tiene lugar en los turbulentos años 60, cuando una familia de clase media suburbana recibe la visita de un huésped (¿Miley Cyrus?) que da un vuelco a sus vidas".

Además de Woody Allen y Miley Cyrus, otros actores confirmados son Elaine May, Rachel Brosnahan, John Magaro, Michael Rapaport, Margaret Ladd, David Harbour, Joy Behar, Christine Ebersole, Becky Ann Baker, Lewis Black y Rebecca Schull.

Se emitirá en exclusiva a través del canal en streaming Amazon Prime, que tal como contamos hace unas semanas, es muy probable que llegue a España a final de año.

[Fuente: Indiewire]

Las mejores webs de series y películas gratis y legales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV