Logo Computerhoy.com

¿Cuánta gente muere en Juego de Tronos? Este vídeo lo muestra

Curiosidades de Juego de Tronos.

Falta apenas un mes para que se estrene la Séptima Temporada de Juego de Tronos y la expectación no para de aumentar. ¿A quién le tocará morir esta vez? Seguramente a alguno de los protagonistas, aunque no son los únicos que han acabado muertos en esta serie. Un vídeo de YouTube hace recuento de todas ellas.

En total son 150.966 muertes las contabilizadas en total a lo largo de las seis temporada emitidas hasta ahora. Es una cifra aproximada y es que en varias ocasiones se producen eventos que acaban con centenares de personas de una vez, como los asedios o el fuego de dragón.

Son 21 minutos devídeosobreJuego de Tronos -lo adjuntamos al final de esta noticia- y la sangrienta obsesión de sus guionistas y directores con los asesinatos. Eso sí, todo viene primero de George R.R. Martín, autor de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego en la que se basa el guión de una de las mejores series del momento.

No sabemos qué pasará cuando llegue el estreno de la Temporada 7 de Juego de Tronosel próximo 16 de julio. Es seguro que con dragones y dothrakis de por medio morirán miles de personas más. Se avecina una gran guerra y seguramente el recuento de 150.000 se ampliará por bastante.

Consulta aquí todas las camisetas de Juego de Tronos que puedes comprar en Amazon España

La serie de la HBO, rodada en parte en España, tiene la capacidad para generar todo tipo de historias. Las curiosidades de Juego de Tronos son muchas y serán aún más cuando estén disponibles los siguientes libros y series. Vientos de Invierno acumula ya bastantes retrasos y no se sabe cuándo será publicado por Martin.

De momento nos tendremos que conformar con ver el show televisivo por la tele, aunque también se podrá ver online en HBO España, que ofrece un mes gratis de suscripción para los nuevos clientes. Su competencia con Amazon Prime Video y Netflix ha hecho subir varios grados la temperatura del sector del vídeo en streaming. Veremos si con GoT acumula varios cientos de miles de nuevos suscriptores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV