Logo Computerhoy.com

Darth Vader saldrá en Rogue One: A Star Wars Story

Darth Vader saldrá en Rogue One: A Star Wars Story

Los fans de Star Wars están de enhorabuena: Darth Vader, el villano más famoso de la historia del cine, aparecerá en la nueva película de la saga, Rogue One: A Star Wars Story. Será interpretado por el actor británico Spencer Wilding.

Muchos son los rumores que han circulado sobre la presencia del Lord Sith en la nueva película de Star Wars. Uno de ellos señalaba que Hayden Christensen, que interpretó a Anakin Skywalker en los episodios I, II y III, sería quien se enfundaría la máscara de Vader.

Para alivio de todos, no será así, y Disney ha decidido apostar por un actor relativamente desconocido para el papel. Wilding ha aparecido como secundario en algunas notables películas épicas y de ficción, como Guardianes de la Galaxia o Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

El actor elegido posee un físico imponente, algo que debe haber sido clave a la hora de seleccionarle. Sus más de dos metros de estatura le han encasillado como una auténtica “mole” el cine épico.

En el tráiler oficial de Rogue One: A Star Wars Story, se insinúa la presencia de un sith. Parece que finalmente será Darth Vader quien haga su aparición estelar, el personaje que todos querían ver.

Dado que la película está ambientada durante la época en la que transcurre la trilogía original, veremos a Lord Vader en la cima de su poder oscuro.

Darth Vader saldrá en Rogue One: A Star Wars Story

Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One es una precuela que retrocede para explicar uno de los puntos por explicar de la saga.

En ella se narran las aventuras de Jyn Erso, la miembro de la Alianza Rebelde encargada de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Lyra es interpretada por la actriz Felicity Jones.

Además, otro rumor que parece haberse confirmado es que no se tratará de un papel vacío y meramente decorativo. Darth Vader hablará, aunque por desgracia para los aficionados españoles ya no está Constantino Romero para ponerle voz.

Rogue One toma el relevo en taquilla de El Despertar de la Fuerza. Se estrenará también el 18 de diciembre, lo que casi asegura el éxito de recaudación en plena navidad.

En marcha cinco nuevas películas de Star Wars para después de 2020

Probablemente la noticia haya sido prevista por los auténticos aficionados a Star Wars. La perturbación en la fuerza ha sido fuerte, y es que no todos los días sabe uno que presenciará el retorno del lado oscuro en todo su poder.

[Fuente: FlickeringMyth]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.