Logo Computerhoy.com

Deadpool 2 cierra su estreno para el 1 de junio de 2018

Deadpool 2 cierra su estreno para el 1 de junio de 2018

Si ayer se dieron a conocer las fechas de estreno de las cuatro próximas películas de Avatar, ahora la 20th Century Fox también ha situado en el tiempo el estreno de la divertida secuela de Deadpool que finalmente veremos en los cines de todo el mundo el próximo 1 de junio de 2018. El éxito de la primera película ha dado como fruto una secuela que promete hacer uso de los mismos estereotipos de cinta junto al sentido del humor irreverente original.

La primera película ha logrado recaudar más de 783 millones de dólares en todo el mundo, justificando la producción de una segunda entrega que seguirá las mismas líneas impuestas por la acertada adaptación del  héroe a la gran pantalla. Si bien no hay sorpresas en el reparto de la película, sí lo hay en la dirección.

El personaje volverá a ser interpretado por Ryan Reynolds, mientras que el resto del reparto de DeadPool 2 se completa con Zazie Beetz (Domino) y Josh Brolin (Cable). Como dijimos sí hay una importante novedad en la dirección de la película que ahora recae en David Leith (Atómica) y que toma el relevo de Tim Miller quién declinó dirigir esta nueva entrega por discrepancias creativas con el actor principal.

Estrenos de cine abril 2017: mejores películas en cartelera

La trama original  nos muestra la historia de Wade Wilson, un antiguo militar de las fuerzas especiales reconvertido a mercenario tras sufrir un experimento que le otorgaba ciertos poderes y que le hacen adoptar el alter ego de Deadpool. El estreno de Deadpool 2 será el 1 de junio de 2018.

Consigue todo este merchandising de Deadpool en Amazon

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine