Logo Computerhoy.com

The defenders llegará a Netflix en 2017 con 8 episodios

Luis Valdemoro

the defenders contará con 8 episodios

Las series de superhéroes están de moda, y Netflix todavía tiene mucha tela que cortar en este aspecto. A la recién estrenada Luke Cage se le va a unir el 17 de Marzo de 2017 la primera temporada completa de Iron Fist, o Puño de Hierro, un nuevo héroe que viene a completar el universo ficticio de superhéroes creado por Netflix.

Y gracias a este, se cierra el círculo con el que dará lugar a una nueva mini serie donde aparecerán todos los héroes que han ido apareciendo hasta ahora, y que cuentan con sus propias series. Por si a alguien no le ha quedado claro, estos son Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

The defenders reunirá a estos 4 heroes para lugar contra un mal común, aunque de momento muy poco se sabe de la trama. De hecho el trailer de los defensores es muy poco revelador, y prácticamente no podemos sacar ninguna conclusión más allá de que estarán las 4 figuras anteriormente citadas.

No conocemos fecha concreta para el lanzamiento de los defensores, pero parece lógico pensar que lo hará después de la llegada de Iron Fist. Lo que sí sabemos es algunos detalles de la producción, como por ejemplo que a diferencia de las otras series, tendremos tan sólo 8 episodios en lugar de los 13 habituales que estas series están teniendo.

Mitos y hechos increíbles de la vida de Pablo Escobar

También sabemos que S.J. Clarkson dirigirá los dos primeros episodios de la saga. Conocida dentro de la propia Netflix por haber participado ya en Jessica Jones, y tener una amplia experiencia en este tipo de series,  es algo que nos habla también de la línea más oscura que están utilizando las series de superheroes en Netflix, y que tan buenas críticas está recibiendo.

Aún con la duda de cómo será Iron fist, y si con la llegada de esta última se acabará con la gallina de los huevos de oro, tan sólo podemos esperar a una serie que seguro que muchos fans del cómic esperan como agua de Mayo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV