Logo Computerhoy.com

Desafío SEAT Ateca: ¡a la carga!

Computer Hoy

Desafío SEAT Ateca en el Banco de Alimentos
Afrontamos el segundo Desafío SEAT Ateca con una pregunta: ¿cuánto cabe en el nuevo SUV? Como con el Ateca estamos aprendiendo a cambiar el punto de vista, y en lugar de usar metros, mediremos su capacidad de carga en kilos... de alimentos.

El segundo Desafío Ateca ha resultado ser de lo más satisfactorio. Por varias razones: por un lado nos ha permitido afrontar algo que hacemos todos los días pero cambiando el punto de vista, y por otro hemos podido contribuir a una buena causa.

Impulsados por la filosofía de vida del SEAT Ateca, cambiamos nuestro punto de vista y guardamos en el cajón al que suele ser uno de nuestros más fieles compañeros de trabajo: el metro (el de medir, claro).

Nuestro desafío consistía en averiguar la capacidad real del interior del Ateca, pero no lo queríamos hacer como solemos hacerlo: le daríamos un nuevo punto de vista a nuestro trabajo descubriendo cuántos kilos de comida se podían transportar en el SUV de SEAT.


Destino: Banco de Alimentos de Madrid

Con el maletero de nuestro SEAT Ateca cargado de cajas, nos dirigimos a un destino muy especial: el Banco de Alimentos de Madrid. Para aprovechar al máximo su capacidad de carga, abatimos los asientos traseros con solo pulsar un botón gracias al sistema Easy Folding (el Ateca es uno de los SUV con más altura interior del mercado) y conseguimos apilar hasta tres alturas.

Allí nos esperaban la directora de Comunicación del Banco de Alimentos, Rosa Vinagre, y Rafa, cuya misión era ayudarnos a descargar las cajas de comida que habíamos conseguido introducir en el interior del Ateca. Una, dos, tres... y así hasta ¡40 cajas

Mira la entrevista que realizamos a los youtubers de 'Campeones' en el SEAT Ateca

Subidas a un palé, pasamos al interior para desvelar la gran pregunta de este Desafío Ateca: ¿cuántos kilos de comida habían cabido en el interior del SEAT Ateca?

Rafa se mostraba sorprendido tan sorprendido como nosotros de la capacidad de carga del coche. La báscula confirmó su intuición: en el interior del SEAT Ateca llegamos a transportar 568,6 kilos.

El Banco de Alimentos de Madrid repartió el pasado año casi 20 millones de kilos de comida que recibieron de forma totalmente gratuita personas necesitadas de toda la Comunidad de Madrid. Para su distribución, habrían necesitado 3.517 coches como el Ateca.

Satisfechos por el resultado, allí dejamos los 568,6 kilos de comida y retomamos el viaje con nuestro SUV preparando el próximo desafío Ateca.

ComputerHoy.com para SEAT

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded