Logo Computerhoy.com

Descarga gratis la Revista Oficial de los Sims número 20

Descarga gratis la Revista Oficial de los Sims número 20

Si eres fan de Los Sims 4, a estas alturas seguro que conoces la Revista Oficial de Los Sims, una publicación digital en español completamente gratuita de más de 30 páginas que puedes descargar ya mismo para leerla offline en tu smartphone o tablet iOS o Android, o en tu ordenador. Así podrás enterarte de todo lo que se cuece alrededor de una de las sagas más populares de los videojuegos para PC.

Al no estar atada a las limitaciones del papel no sólo incluye noticias, reportajes y estrategias, sino también vídeos, galerías interactivas a pantalla completa y animaciones que proporcionan una experiencia divertida, incluso aunque no tengas el juego. Si no lo tienes es porque no quieres, pues EA también permite descargar Los Sims 4 gratis y completo y jugar durante 48 horas. ¡A por él!

Como hemos mencionado es posible descargar completamente gratis y para siempre, sin letra pequeña, la Revista Oficial de Los Sims número 20, así como los 19 números anteriores, en cualquier smartphone, tablet o PC a través de la app disponible para iOS y Android.

Descarga gratis la Revista Oficial de los Sims número 20

El próximo 10 de diciembre se pone a la venta la segunda expansión del juego, Los Sims 4 ¿Quedamos? así que como es lógico el número 20 de La Revista Oficial de Los Sims incluye un amplio reportaje, repleto de fotografías y vídeos, en donde puedes saberlo todo sobre la nueva expansión. Esta dedicada a fomentar las actividades en grupo con los amigos. Puedes crear clubes privados, con sus propias reglas y locales de reunión secretos, centrados en cualquier tema que se te ocurra: desde formar un grupo de baile y diseñar coreografías a crear una banda callejera o un club culinario.

Se entrena también un nuevo mundo, Windenburg, inspirado en Europa, con nuevos lugares para visitar como el mercado o los pubs británicos. Con docenas de nuevas actividades: jugar al futbolin o a los dardos, diseñar tus propias discotescas, convertirte en DJ u organizar raves al aire libre.

Descarga gratis la Revista Oficial de los Sims número 20

Junto a las expansiones y los packs de contenido, Los Sims 4 se actualiza todos los meses con nuevo material gratuito. En la última actualización se han añadido los técnicos de reparaciones, objetos de Halloween y un nuevo sistemas de celos más realista, incluyendo un nuevo rasgo, Celoso. En la revista explican todas las novedades e incluyen un práctico para crear tu propio taller de reparaciones:

Descarga gratis la Revista Oficial de los Sims número 20

Hay también un reportaje de personalizaciones para tus alinígenas, con ropa, objetos y decorados de inspiración extraterrestre. Tus Sims podrán vivir en una nave espacial, y sabrás dónde descargar aliens metálicos, e instalar un parque alienígena en tu barrio. El cuarto reportaje del mes nos presenta a varios tipos de jugadores de los Sims (la aventura, el ligón, la arquitecta, etc.), y cada uno de ellos recomienda diferentes packs y expansiones para pedir a los Reyes Magos o Papa Noel, en función de sus gustos.

Descarga gratis la Revista Oficial de los Sims número 20

No falta una sección de noticias, las mejores descargas del mes, el Blog de Luna, y un segundo BricoSims en donde muestran diferentes trucos para crear un jardín realista.

Descarga gratis la Revista Oficial de los Sims número 20

En los siguientes enlaces puedes descargar gratis todos los números de la Revista Oficial Los Sims para PC, smartphones y tablets iOS y Android.

Los mejores trucos de Los Sims 4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.