Logo Computerhoy.com

Descarga la película Sherlock Holmes gratis en Google Play

Descarga la película Sherlock Holmes gratis en castellano con Robert Downey Jr. en Google Play.
El regalo de Navidad de Google para los amantes del cine en España es Sherlock Holmes. La puedes descargar o ver en streaming gratis, en Google PlayLa promoción es por tiempo limitado, aunque te la quedas para siempre. ¡Así que corre a por ella!El otros países regalan La Comunidad del Anillo

Ya puedes descargar Sherlock Holmes en castellano gratis en Google Play. Es el regalo de Navidad de Google para todos los amantes del cine... en España. En otros países regala otros títulos. Por ejemplo, en el Reino Unido ofrece La Comunidad del Anillo.

Existen infinitas versiones de Sherlock Holmes llevadas al cine. La que puedes descargar gratis en Google Play es la versión de 2010, protagonizada por Robert Downey Jr en el papel de Sherlock Holmes, al que da réplica Jude Law como Watson. La película está dirigida por Guy Ritchie.

Descargar Sherlock Holmes gratis

Google Play elige las mejoras apps de 2014

Si no la has visto, debes saber que no es la típica historia de Sherlock Holmes pausada y reflexiva. Aquí Sherlock es un consumado luchador y hay unas cuantas escenas de acción.

Este es el trailer:

Puedes obtener Sherlock Holmes gratisen castellano en este enlace de Google Play. Ten en cuenta que la compra de la película es gratis, pero el alquiler sigue costando dinero. Así que asegúrate de que la compras. Está en HD, y te la quedas para siempre. Una vez adquirida, tienes la opción de descargarla en tu dispositivo, o verla en streaming. No necesitas tener un smartphone o tablet Android para disfrutarla. También puedes verla en cualquier ordenador a través del navegador, si la descargas con cualquier cuenta de Gmail.

La promoción sólo durará unos días, así que no te descuides y corre a por ella antes de que la quiten. Su precio habitual es de 11.99€. Una vez activada la oferta, es tuya para siempre y podrás descargarla las veces que quieras.

Recuerda que Google Play también está regalando estas navidades cinco álbumes de villancicos.

Google Nexus 6

Ficha técnica del nuevo Nexus 6 de Google fabricado por Motorola, con características técnicas y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play, Cine

Productos: Google Nexus 6