Logo Computerhoy.com

Disney abrirá un nuevo parque de atracciones de Star Wars

Jesús Pacheco

Atracciones de Star Wars VII

Disney está dispuesta a aprovechar todo lo que pueda el universo Star Wars, ahora que está preparándose para el lanzamiento de Star Wars VII: El despertar de la fuerza. Su último anuncio ha sido la confirmación de que se está planeando la apertura de dos nuevos parques de atracciones de Star Wars.

El anuncio lo ha hecho en la convención D23 Expo que se ha celebrado el pasado fin de semana en California, donde la compañía ha lanzado toda su artillería exponiendo las novedades de una gran parte de sus propiedades.

Mientras que uno de los nuevos parques de atracciones de Star Wars estará junto al parque Disneyland de Anaheim (California), el otro se construirá junto a Walt Disney World Resort en Orlando (Florida).

Nuevo tráiler de Star Wars 7: El despertar de la fuerza

Se han expuesto también algunos de los conceptos que muestran cómo lucirán estos nuevos parques de atracciones, que aseguran una recreación muy digna del universo Star Wars con más de 56.000 metros cuadrados en cada uno, aunque sin fechas anunciadas por el momento. Aquí una muestra:

Disney abrirá un nuevo parque de atracciones de Star Wars

Además, el anuncio de los nuevos parques de atracciones de Star Wars se ha hecho aprovechando el ansía de los fanáticos de la saga, que han conseguido revivir (aún más) la fuerza de su universo con la expectación que están creando todas las nuevas películas que se van a lanzar en los próximos años.

Cabe recordar que no sólo serán tres nuevos episodios de la saga principal, sino que también veremos algunos spin-offs en el cine. El primero de ellos es Star Wars: Rogue One, del cual también anunciaron algunas novedades.

Por si aún no lo habéis visto aún, aprovechamos para recordaros el último tráiler oficial de Star Wars VII: El despertar de la fuerza.

Además, hay que destacar que ahora que Marvel forma parte de Disney, también se ha aprovechado el evento para mostrar novedades de sus películas. En concreto de Capitán América: Civil War, del que se ha mostrado un tráiler que por ahora sólo han podido disfrutar unos pocos afortunados.

[Fuente: Collider]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Disney