Logo Computerhoy.com

La divertida pelea vecinal por los spoilers de Juego de Tronos

María Lázaro

Pelea entre vecinos por Juego de Tronos

Las diferencias entre los miembros de una comunidad de vecinos son un clásico ya en nuestro país. Sin embargo, hasta el momento no se había dado una pelea entre vecinos por Juego de Tronos y los spoilers.

Aquí no hay quien viva, emulando a la mítica serie de televisión, ha debido pensar uno de inquilinos de un inmueble. Cansado de que su vecino del 3º espere cada domingo a las tres de la madrugadapara disfrutar de unnuevo capítulo de la serie de HBO, ha decidido escribirle una carta.

No son pocos los fans de Juego de Tronos que aguardan hasta altas horas el domingo para disfrutar la séptima temporada de Juego de Tronos. Bien por frikismo, bien porque no madrugan al día siguiente, pueden permitirse el "lujo" de ver a las tres de la mañana el nuevo episodio coincidiendo con el estreno simultáneo con USA.

Y como no podía ser de otra manera, una buena serie como esta tiene que verse a un volumen elevado para disfrutar de lleno de las nuevas aventuras que ocurren en los Siete Reinos. Sin embargo, hay pequeño detalle: esta persona vive comparte inmueble con otras personas, lo que ha generado una pelea entre vecinos por Juego de Tronos.

¿Qué es un spoiler y cómo evitarlo en nuestras series y películas favoritas?

Concretamente, el vecino afectado por losspoilers de Juego de Tronos le recuerda a su homólogo del 3º (que se vio el capítulo en inglés y en español) que estamos en verano y las ventanas están abiertas, por lo que le resulta difícil dormir con la televisión puesta. Por eso le pide que las cierre, baje el volumen o se compre unos auriculares. Eso sí, lo hace en un tono de humor a través de una nota colgada en el portal del edificio y compartida en Twitter a través de la usuaria Susana Vallejo @SusanaVallejoCh.

La respuesta del fan de la serie es igual de ocurrente. Después de pedirle disculpas por el ruido ocasionado y por los posibles spoilers, confiesa que se dejó llevar por la emoción de la noche, "pues es oscura y alberga horrores".

Lo simpático de esta pelea de vecinos es la firma de ambos: Valar Morghulis y Valan Dohaeris.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.