Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo la final del Mundial Rugby entre Australia y Nueva Zelanda

Victor Perez Rodriguez

Dónde ver online y en directo la final del Mundial de Rugby 2015: Nueva Zelanda-Australia

El Planeta Oval vive su gran fiesta este sábado en el legendario estadio de Twickenhham con la final del Mundial de Rugby 2015, el tercer evento deportivo de mayor magnitud después de los Juegos Olímpicos y el Mundial de fútbol. En ComputerHoy te contamos cómo y dónde ver el Nueva Zelanda-Australia del mundial de rugby que se juega este sábado a las 17:00 horas por televisión y online a través de Internet.

Final inédita entre dos gigantes en la Catedral del Rugby, un cartel inmejorable que coronará a Australia o Nueva Zelanda como el primer país de la historia en conquistar nada menos que tres copas Webb Ellis. Además, si ganan los All Blacks acabarán con un maldición histórica al conseguir revalidar el título por primera vez desde que se disputa este torneo.

Las dos potencias de Oceanía protagonizarán un duelo por todo lo alto en el que parte con una ligerísima ventaja Nueva Zelanda si hacemos caso a las apuestas. Los All Blacks derrotaron a otro equipo brillante como Sudáfrica en semifinales en un ajustadísimo encuentro bajo la lluvia y, desde su triunfo en Auckland hace cuatro años, solo han perdido 3 de los 53 partidos que han disputado.

Cómo ver en directo los partidos de Liga, Champions y Copa del Rey

Eso sí, Australia todavía tiene mucho que decir, ya que se han plantado en la final del Mundial invictos después de sufrir en cuartos para superar a Escocia y vencer con relativa comodidad a Argentina en semifinales. Los Wallabies han ganado sus otros dos títulos en las Islas Británicas, así que muchos esperan que este sábado siga la racha en Londres. 

Dónde ver la final del Mundial de Rugby 2015 en directo 

El Mundial de Rugby 2015 se ha emitido íntegro en directo y en exclusiva en Canal+Deportes (dial 55) a través de Movistar+, desde el partido inaugural entre Inglaterra y Fiyi hasta la gran final del 31 de octubre en Twickenham que disputarán Australia y Nueva Zelanda a partir de las 17:00 horas.

Para ver la final de la Copa del Mundo de Rugby es necesario abonarse a Movistar+ y contratar el paquete de Deportes con el que además se puede ver la Fórmula 1, el Mundial de MotoGP, la NBA y la Euroliga o varios torneos de tenis de primer nivel a razón de 20 euros al mes.

Cómo ver online el Mundial de Rugby en directo 

Además de a través de C+Deportes, puedes ver el Nueva-Zelanda Australia en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil con esta app para iPhone y iPad y disponible igualmente para móviles o tablets Android, eso sí, siempre que seas cliente de Movistar+. 

Si lo que buscas es un enlace de streaming para ver en directo la final del Mundial de Rugby 2015 puedes encontrarlo a través de Yomvi para reproducirlo directamente en tu ordenador, aunque ello también requiere ser abonado a Movistar+.

En concreto, puedes visitar este enlace para acceder a la emisión en directo del Nueva Zelanda-Australia este sábado 31 de octubre a partir de las 17:00 horas.

Cómo y dónde ver online el Mundial de Rugby a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes dónde ver la final del Mundial de Rugby? No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el torneo, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el Mundial de Rugby 2015:

País Canal Web
España Canal+DeportesMovistar+
Alemania EuroSportEurosport
Argentina ESPN ArgentinaESPN
Francia TF1 / Canal+TF 1 / Canal+
Italia Sky ItaliaSky Italia
Reino Unido ITV ITV
Estados Unidos Universal Sport / NBCUniversal Sport / NBC

Si además del rugby eres un fanático del futbol probablemente te interese esta opción para ver los partidos de la Liga o la Copa del Rey a la carta por 4,99 €.

[Foto: IRB]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online