Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Austria 2016 por Internet

ver motogp, ver online motogp, ver motogp austria, motogp Red Bull Ring online
Austria acoge la décima prueba del Mundial de Motos. Te contamos cómo ver en directo el Gran Premio de Austria de MotoGP 2016 en streaming por Internet.

Tras casi un mes de parón vuelve elMundial de MotoGPcon su décima carrera de la temporada que marca el inicio de la segunda parte del campeonato.

Los pilotos se ven las caras en el Gran Premio de Austria de MotoGP que se disputará desde las 14:00 del domingo 14 de agosto en el circuito de NeroGiardini, más conocido en la actualidad como Red Bull Ring, un trazado renovado que vuelve al mundial de motos tras 9 años de ausencia.

Como siempre en ComputerHoy te vamos a contar cómo y dónde ver online el Gran Premio de Austria 2016 de MotoGP, Moto2 y Moto3 ya que, como seguro que ya sabéis, este año Telecinco no retransmite en directo ninguna de las carreras.

Al tratarse de un trazado totalmente nuevo, los pilotos tuvieron la oportunidad de realizar un test privado tras el último Gran Premio de Alemania, un test en el que curiosamente no participó el actual líder del mundial, Marc Márquez, que llega a Austria sin las sensaciones de pilotar en el nuevo trazado.

Con 48 puntos de ventaja en la clasificación, el piloto español intentará seguir marcado distancias con sus dos grandes rivales: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, obligados a arriesgar en esta décima carrera tras no subir a ninguna de las tres posiciones del cajón en las dos últimas carreras, algo insólito para la escudería Yamaha en las últimas temporadas.

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP 15

Si este año 2016 has intentado ver online el Mundial de Motociclismo 2016 en directo habrás comprobado por ti mismo que no es tan sencillo como otros años, ya que Telecinco, el canal que cuenta con los derechos de emisión en abierto para España, ya no emite las carreras que no se disputen en nuestro país, por lo que tampoco retransmitirá en directo el GP de Austria 2016 de este fin de semana.

Por eso, en las próximas líneas te vamos a explicar dónde ver online el Gran Premio de Austria 2016 a través deInternetendirecto.  

Ver MotoGP en directo online

Esta temporada todas las carreras del Mundial de Motociclismo se emiten en directo a través de Movistar+, concretamente en el canal Movistar MotoGP (dial 58) que está incluido en el paquete de Deportes de Movistar+, que tiene un coste de 20 euros al mes que puedes conseguir rebajar si te acoges a alguna oferta.

Si ya estás abonado a Movistar+ puedes ver el GP de Austria de MotoGP online en el móvil o la tablet vía streaming gracias a Yomvi, la plataforma de streaming del operador de telecomunicaciones, que cuenta con su propia app para iPhone y iPad y otra para Android.

A continuación tienes los enlaces para ver en directo el Gran Premio de Austria de MotoGP:

Si no tienes contrato con Movistar+ pero quieres ver en directo el GP de Austria 2016 de MotoGP tienes la opción de VideoPass, la plataforma online de la web de MotoGP, que por un precio que ronda los 100 ofrece todas las carreras de la temporada en HD. 

En el caso de que te encuentres de vcaciones fuera de España puedes trastear la señal para sintonizar alguno de los canales internacionales que emiten el GP Alemanaie en directo. Prueba a encontrarlos antes de sintonizarlos con FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

GP Austria en TV

Como apuntábamos antes Telecinco emitirá en diferido el Gran Premio de Austria 2016, aunque como es habitual no emitirá los entrenamientos ni las sesiones de clasificación.

En cualquier caso podrás ver las carreras del GP de Sachsenring de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 online a través de MiTele por su su página web y mediante sus respectivas apps para iOS y Android, aunque únicamente en diferido.

Horarios del GP Austria 2016

A continuación te facilitamos los horarios del GP de Austria en el Red Bull Ring y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas ni una vuelta de este fin de semana.

Gran Premio de Austria de Motociclismo 2016Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GPSábado 13 de agosto. 14:10h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 13 de agosto. 14:35h 
Carrera Moto 3Domingo 14 de agosto. 11:00hLunes 15 de agosto. A partir de las 02:00h.
Carrera Moto 2Domingo 14 de agosto. 12:20hLunes 15 de agosto. A partir de las 01:00h.
Carrera Moto GPDomingo 14 de agosto. 14:00hLunes 15 de agosto. A partir de las 00:00h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.