Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Holanda 2016 en Assen por Internet

Victor Perez Rodriguez

ver motogp, ver online motogp, ver motogp assen, motogp holanda online

El Mundial de Motociclismo 2016 aterriza en uno de los circuitos más especiales de todo el calendario, una prueba que esperan cada año tanto aficionados como pilotos por su complejidad técnica que ha regalado momentos para la historia. En ComputerHoy te contamos cómo y dónde ver online el Gran Premio de Holanda 2016 en Assen de MotoGP, Moto2 y Moto3 que en este caso Telecinco no emitirá en directo.

Valentino Rossi volvió a saborear la victoria en un circuito español en el pasado GP de Cataluña, un triunfo que vuelve a apretar al máximo la clasificación general de pilotos por lo que aliciente no le faltan a este GP de Assen.

El líder de la clasificación es ahora Marc Márquez, que supera por solo diez puntos a un Jorge Lorenzo que no pudo puntuar en la pasada carrera. Y a menos de 25 puntos se coloca ya Valentino Rossi, el único piloto capaz de meterse en la pugna entre los españoles.

Assen siempre es una carrera especial, con kilos de historia en cada curva de un trazado que ya era un lugar de peregrinación incluso antes del Mundial. Además era una prueba peculiar porque la carrera se disputaba siempre el sábado por una cuestión de tradiciones que este año se rompe por motivos económicos. 

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP 15

La pelea entre los pilotos de MotoGP en Assen se antoja muy emocionante, pero tampoco le faltan ingredientes al resto de categorías. En Moto2 se mantiene al frente Álex Rins, aunque su liderato está cada vez más amenazado por el extraordinario Johann Zarco que suma dos triunfos consecutivos.

La esperanza en Moto3 se llama Jorge Navarro. El piloto español consiguió vencer en Montmeló en la última carrera para apretar algo las tuercas al sudafricano Brad Binder, que llevaba unas carreras intratable. 

Ver online el Mundial de Motociclismo 2016 en directo esta temporada se ha vuelto algo más complejo porque Telecinco no emite el GP de Holanda en Assen al igual que la mayoría de las carreras del calendario: únicamente ofrece gratis en directo las pruebas que se disputan sobre suelo español. 

Por eso, en las próximas líneas te vamos a explicar dónde ver online el Gran Premio de Assen 2016 a través de Internet en directo.  

Ver MotoGP en directo online

Telecinco retransmitirá el GP de Holanda 2016 únicamente en diferido, así que son muchos los que buscan cómo y dónde ver online el Gran Premio de Assen 2016 en directo

Esta temporada todas las carreras del Mundial de Motociclismo se emiten en directo a través del paquete de Deportes de Movistar+, que tiene un coste de 20 euros al mes que puedes conseguir rebajar si te acoges a alguna oferta.

En el caso de que seas abonado de Movistar+ y hayas contratado este paquete de deportes podrás ver el GP de Holanda en Assen online en el móvil o la tablet vía streaming por Yomvi, que cuenta con una app para iPhone y iPad y otra para Android.

A continuación te dejamos los enlaces para ver en directo el Gran Premio de Holanda de MotoGP:

Si no tienes contrato con Movistar+ pero quieres ver en directo el GP de Assen 2016 de MotoGP puedes contratar VideoPass, la plataforma online de la web de MotoGP por un precio que ronda los 100 a cambio de poder disfrutar de todas las carreras de la temporada en HD. 

Si vas a viajar o resides fuera de España tienes la opción de intentar trastear la señal por diferentes canales internacionales que emiten el GP de los Países Bajos en directo. Prueba a encontrarlos antes de sintonizarlos con FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

GP Holanda en TV

Telecinco emitirá en diferido el Gran Premio de Assen 2016, aunque no emitirá los entrenamientos ni las sesiones de clasificación. En cualquier caso podrás ver las carreras del GP de los Países Bajos de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 online a través de MiTele mediante su página web y a través de las apps para iOS y Android, pero solo en diferido.

Horarios del GP Assen Holanda 2016

A continuación te facilitamos los horarios del GP de Holanda en Assen y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada de lo que suceda en el circuito de Mugello:

Gran Premio de Holanda de Motociclismo 2016Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GPSábado 25 de junio. 14:10h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 25 de junio. 14:35h 
Carrera Moto 3Domingo 26 de junio. 11:00hDomingo 26 de junio. A partir de las 23:59h.
Carrera Moto 2Domingo 26 de junio. 12:20hDomingo 26 de junio. A partir de las 23:59h.
Carrera Moto GPDomingo 26 de junio. 14:00hDomingo 26 de junio. A partir de las 23:59h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.