Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Valencia 2016 en Internet

Victor Perez Rodriguez

ver gp Valencia, ver gp Valencia, ver motogp, como ver motogp, motog online

Fin de fiesta en Cheste, escenario de la última prueba del Mundial de Motociclismo 2016 que servirá para coronar definitivamente a Marc Márquez como campeón del mundo en la máxima categoría. En Computer Hoy te contamos cómo y dónde ver online el Gran Premio de Valencia 2016 de MotoGP, Moto2 y Moto3 que en este caso Telecinco sí emitirá en directo.

Con todas las categorías ya decididas, los pilotos españoles quieren cerrar la temporada por todo lo alto con un triplete en el circuito de Cheste. Márquez buscará un triunfo después de un par de carreras más irregular que de costumbre mientras que Álex Rins quiere despedirse de Moto2 con un triunfo ante su público. En Moto3 Jorge Navarro tiene opciones de ser subcampeón, aunque necesita, además de ganar, una carambola improbable.

El GP de Valencia será la última cita del calendario del Mundial de Motociclismo y el cuarto Gran Premio que se disputa en nuestro país después de las pruebas de Jerez, donde ganó Valentino Rossi, Montmeló, donde triunfó Márquez, y Motorland, en la que volvió a ganar el piloto de Cervera.

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP16

Esta temporada ver online el Mundial de Motociclismo 2016 en directo se ha hecho complicado más que otras veces ya que Telecinco solo compró los derechos para las carreras que se disputaran en nuestro país. Eso quiere decir que -afortunadamente- el GP de Valencia sí se podrá ver en directo este domingo por TV.

De cualquier manera en este artículo te vamos a explicar dónde ver online el Gran Premio de Valencia 2016 a través de Internet en directo.  

Ver MotoGP en directo online

Como apuntábamos Telecinco emitirá en directo el GP de Valencia de 2016, la segunda carrera que ofrecerá la cadena privada en abierto gratis en directo a sus telespectadores.

Las carreras del Mundial de MotoGP que se disputen fuera de las fronteras españolas solo se emitirán en directo sin anuncios ni cortes a través de Movistar TV, concretamente en el paquete de Deportes que tiene un coste de 20 euros al mes sin promociones incluidas.

Además de en la televisión, los clientes que tengan contratado ese paquete dentro de su tarifa podrán seguir todo el Gran Premio de Valencia en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

La web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de Valencia 2016 a través de VideoPass en HD por un coste algo por debajo de los 100 euros. 

Por último, siempre tienes la opción de trastear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming el GP de Valencia. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

GP Valencia en TV

Telecinco retransmitirá en directo el Gran Premio de Valencia 2016, aunque la mala noticia es que solo ofrecerá las carreras sin posibilidad de ver los entrenamientos o la clasificación en abierto.

En todo caso puedes ver las carreras del GP de Cheste a través de este enlace de MiTele, también disponible en sus respectivas apps para iOS y Android con las que podrás ver el GP de Valencia en el móvil.

En el caso de que quieras disfrutar de las carreras a través de Yomvi a continuación tienes los enlaces para ver en streaming el GP de Valencia:

Horarios del GP de Valencia 2016

A continuación te facilitamos los horarios del GP de Valencia 2016 y los canales disponibles para ver las carreras en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada de lo que suceda en el circuito de Cheste:

Gran Premio de Valencia de Motociclismo 2016Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GPSábado 12 de noviembre. 14:10h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 12 de noviembre. 14:35h 
Carrera Moto 3Domingo 13 de noviembre. 11:00hDomingo 13 de noviembre. 11:00h
Carrera Moto 2Domingo 13 de noviembre. 12:20hDomingo 13 de noviembre. 12:20h
Carrera Moto GPDomingo 13  de noviembre. 14:00hDomingo 13 de noviembre. 14:00h

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.