Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo el Mundial de Rugby 2015 por televisión en Internet

Victor Perez Rodriguez

Dónde ver online y en directo el Mundial de Rugby 2015 por televisión en Internet

Vuelven las hakas, los ensayos, los drops y los ensayos. Inglaterra y Gales acogen desde este viernes el tercer evento deportivo más seguido del planeta. En ComputerHoy te contamos cómo y dónde ver en directo el Mundial de Rugby 2015por televisión y online a través de Internet.

El rugby vuelve a sus orígenes para disputar uno de los eventos deportivos más especiales de todo el planeta, con Inglaterra en estado de júbilo ante la oportunidad de levantar la Copa Webb Ellis en casa jugando en santuarios como Twickenham donde se disputará la gran final.

Hasta ahora se han disputado siete ediciones de la Copa del Mundo, con dos triunfos para Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia y una única victoria para Inglaterra en 2003.

Dónde ver online y en directo la final del Mundial de Rugby 2015 entre Nueva Zelanda y Australia

Dónde ver el Mundial de Rugby 2015 en directo 

El Mundial de Rugby 2015 se emitirá al completo en directo y en exclusiva en Canal+Deportes (dial 55) a través de Movistar+, desde el partido inaugural entre Inglaterra y Fiyi hasta la gran final del 31 de octubre en Twickenham.

Para ver la Copa del Mundo de Rugby es necesario abonarse a Movistar+ y contratar el paquete de Deportes con el que además se puede ver la Fórmula 1, el Mundial de MotoGP, la NBA y la Euroliga o varios torneos de tenis de primer nivel a razón de 20 euros al mes.

Cómo ver online el Mundial de Rugby en directo 

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Mundial de Rugby 2015 en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de esta app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar+. 

Si buscas enlaces de streaming para ver en directo el Mundial de Rugby puedes encontrarlos a través de Yomvi para reproducirlos en tu ordenador, aunque para ello debes ser abonado de Movistar+.

Puedes entrar aquí para ver la ceremonia de apertura del Mundial o en este enlace para ver en directo el Inglaterra-Fiyi que servirá para inaugurar la cita.

Cómo y dónde ver online el Mundial de Rugby a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabesdónde ver el Mundial de Rugby? No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el torneo, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el Mundial de Rugby 2015:

País Canal Web
España Canal+DeportesMovistar+
Alemania EuroSportEurosport
Argentina ESPN ArgentinaESPN
Francia TF1 / Canal+TF 1 / Canal+
Italia Sky ItaliaSky Italia
Reino Unido ITV ITV
Estados Unidos Universal Sport / NBCUniversal Sport / NBC

Si además del rugby eres un fanático del futbol probablemente te interese esta opción para ver todos los partidos de La Liga, Copa del Rey y Champions League a un precio muy bajo sin necesidad de contratar con ninguna operadora de telefonía.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online