Logo Computerhoy.com

Dónde ver online el Eclipse Solar Total de Islas Feroe

Julio López

Dónde ver online el Eclipse Solar Total de Islas Feroe

Estamos asistiendo al eclipse solar en el mundo entero, un fenómeno que no volverá a producirse en años.

Dos factores determinantes hacen que en España no podamos disfrutar del Eclipse Solar total en España: las condiciones climatológicas de hoy y la posición de nuestro país respecto del Sol a estas horas.

Por eso, como mucho sólo se puede disfrutar aquí de un Eclipse parcial que se podrá ver tapado hasta en un 76% como máximo en Galicia. 

Si quieres ver el Eclipse Solar total desde Islas Feroe se puede ver perfectamente. Como ya no nos da tiempo a viajar allí para verlo, te mostramos dónde ver online el Eclipse solar total desde Islas Feroe.

Simplemente haciendo clik en el vídeo que te ofrecemos podrás ver en streaming el Eclipse Solar Total desde Islas Feroe en directo.

Nota: las conexiones con el Eclipse de Islas Feroe, son muy puntuales. Desde la página de RTVE, puedes seguirlo en directo, aunque en este caso no será un eclipse total ya que se trata de un directo desde España.

Si ninguna de las anteriores funciona, te dejamos otra alternativa para ver online el eclipse, en este caso la ofrecia por el canal Sky News desde las islas británicas:

También nuestros compañeros de RT en Español, están haciendo un seguimiento en directo del eclipse de sol desde Moscú, Londre y Berlín.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online