Logo Computerhoy.com

Dónde ver online la Gala FIFA Balón de Oro 2014 en directo

Julio López

Dónde ver online la Gala FIFA Balón de Oro 2014 en directo
Hoy lunes 12 de enero se celebra la esperada FIFA Ballon d'Or Gala 2014.El evento tendrá lugar, como cada año, en Zurich y comenzará a las 18:30 hora española. Muchos tienen dudas de dónde ver online la Gala FIFA Balón de Oro 2014 en directo. Nosotros te mostramos dónde y como verlo.

Hoy lunes 12 de enero se celebra la esperada Gala FIFA Balón de Oro 2014. Este es uno de los eventos más esperados del año para los amantes del fútbol, de ahí la repercusión que adquiere cada año. En ella se hace entrega del balón de oro al considerado mejor jugador del año en el mundo.

Este curso los tres finalistas nominados son Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid C.F. y la selección portuguesa, Lionel Messi, jugador del F.C. Barcelona y de la selección argentina y por último Manuel Neuer, portero del F.C. Bayer München y de la seleccción de Alemania.

La FIFA Ballon d'Or Gala 2014 se celebra, como cada año, en Zurich y comenzará a las 18:30 hora española. El momento de la entrega del Balón de Oro 2014 al mejor jugador se producirá a las 20:00 h. 

Muchos tienen dudas de dónde ver online la Gala del Balón de Oro 2014 en directo y por eso, desde ComputerHoy.com queremos darte la solución.

FIFA.COM

En primer lugar el sitio que principalmente se volcará con la retransmisión de la Gala FIFA del Balón de Oro 2014 es FIFA.com. La web emitirá en directo y en streaming la FIFA Ballon d'Or Gala 2014 para que puedas verlo tanto desde el ordenador como desde el móvil o tablet.

Pero su despliegue no acaba aquí. Además de poder visionar la gala en la home también puedes descargar la app tanto de Google Play para Android como de App Store si tienes un iPhone o un iPad.

FIFA tiene un canal propio en YouTube. Se llama FIFA TV y en él también se retransmitirá la Gala FIFA Balón de Oro 2014. Te incluimos el canal para que puedas verlo:

Por último, podrás tener acceso a contenido exclusivo en el Facebook y Twitter de FIFA.

MARCA.COM

Marca también se volcará con la emisión de la FIFA Ballon d'Or Gala 2014 en directo. Conectarán en directo a las 18:30h. y extenderán la retransmisión hasta las 21:00 con una cobertura especial.

Por eso, si necesita saber dónde ver online la Gala del Balón de Oro 2014 en directo, esta es otra buena alternativa.

YOMVI DE CANAL+

La Gala FIFA Balón de Oro 2014 se celebra hoy lunes a las 18:30 en Zurich, convirtiéndose en la primer cita reseñable para el fútbol universal.

Si quieres saber cómo ver online la Gala del Balón de Oro 2014 en directo en YOMVI sin ser cliente, simplemente entra en eventos en directo de YOMVI.

Para ello, tendrás que registrarte, de forma gratuita y sin ningún compromiso de permanencia, en la página web del servicio de TV. Para conseguirlo sin necesidad de ser cliente de Canal+ tendrás que seguir los siguientes pasos:

En la página principal de YOMVI haz scroll hasta localizar el banner del evento Fifa Balón de Oro 2014. Pulsa sobre él y te aparecerá una página como la siguiente, donde de nuevo tendrás que seleccionar el partido que deseamos ver.

cómo ver online la gala del balón de oro 2014 en YOMVI

A continuación entrarás en la página de compra del partido que te permitirá ver online la Gala FIFA Balón de Oro 2014. Como puedes ver, existe la opción de identificarte y de contratar una suscripción mensual. Para poder hacerlo, necesitas tener una cuenta gratuita en YOMVI.

Cómo ver online en YOMVI Gala FIFA Balón de oro 2014

Si no tienes ya el programa Silverlight de Microsoft, también te pedirá que lo instales para poder continuar con el registro en la página web. No queda más remedio que hacerlo.

Silverlight

Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, pero no con Linux.

Una vez instalado, ya podemos volver a la página anterior para registrarnos en YOMVI y poder acceder al contenido deseado. Tras el oportuno registro, identifícate en la ventana que se abrirá para seguir con el proceso.

Cómo ver en YOMVI Gala del Balón de Oro 2014

Una vez logueados correctamente, nos preguntará si queremos asociar nuestro ordenador con esta cuenta. Pinchamos en aceptar. 

Este proceso no tendrá que repetirse la próxima vez que quieras acceder a un contenido, puesto que ya estarás registrado en YOMVI.

Ya nos hemos asegurado de que podremos ver en YOMVI la FIFA Ballon d'Or Gala 2014. Ahora la pregunta es... ¿cómo lo vemos? Tienes varias opciones:

- Ordenador: simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.

- iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.

- iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.

- Android (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

- Otras: También puedes verlo a través de las apps de YOMVI para Xbox y Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

¡Listo!, ya puedes ver online la Gala del Balón de Oro 2014 en YOMVI sin ser cliente.

CANALES INTERNACIONALES

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming.

Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online