Logo Computerhoy.com

Dónde ver online los Globos de Oro 2015

Dónde ver online los Globos de Oro 2015.
Los Globos de Oro 2015 son los premios otorgados por la prensa extranjera en HollywoodBirdman y Boyhood en el apartado de películas, y Fargo en el de series, son las grandes favoritasLos supuestos abusos sexuales de Bill Cosby, el hackeo de Sony Pictures, y Charlie Hedbo, protagonistas de la gala

Esta noche, en apenas unas horas, se celebra la esperada ceremonia de entrega de premios de los Globos de Oro 2015, que tendrá lugar en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, en Los Ángeles.

Vamos a mostrarte dónde ver la gala online, ya sea a través de la televisión, la radio o las redes sociales.

Los PremiosGlobos de Oroo Golden Globe Awards son organizados desde 1941 por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood. 93 de sus miembros votan para elegir a los ganadores. Al contrario que los Oscars, aquí no sólo se premian a las mejores películas, sino también a las mejores series de televisión.

En total hay 14 categorías de cine y 11 de televisión. Ambos apartados cuentan con premios específicos para drama o comedia, así como para actor, actriz, guión y reparto.

Un año más, Tina Fey y Amy Phoehler serán las presentadoras de la gala, lo que garantiza las críticas ácidas y las puyas a los principales actores y directores.

Donde ver los Globos de Oro 2015

La propia Tina Fey ha confesado que no faltarán las referencias a los escándalos sexuales de Bill Cosby, y el hackeo de Sony Pictures

También se va rendir un sentido homenaje a las víctimas del ataque terrorista a Charlie Hebdo, con la presencia de un lápiz en todas las mesas de invitados.

Los nominados

En el apartado de mejor película de comedia o musical, Birdman, del mexicano Alejandro González Iñárritu, rodada con un único y espectacular plano secuencia, es la gran favorita. Boyhood, en donde su protagonista fue grabado durante doce años para mostrar su paso de la niñez a la edad adulta, suena para el premio al mejor filme dramático.

Donde ver los Globos de Oro 2015

Sin embargo, existe polémica porque hace unos días se publicó por error, en la propia web oficial de los Globos de Oro, que la ganadora en la categoría dramática sería Selma. ¿Un adelanto del premio o un simple error de programación? Esta noche saldremos de dudas...

En los premios de la televisión, Fargo es la gran favorita en el apartado de Miniseries. Orange is the New Black o Jane the Virgin, una adaptación de una telenovela venezolana, suenan en las comedias. True Detective también podría llevarse algún premio gordo.

Donde ver online los Globos de Oro 2015

En el siguiente enlace tienes la lista completa de nominados en todas las categorías.

Todos los nominados a los Premios Globos de Oro 2015

¿Dónde ver la gala de los Globos de Oro 2015?

La mayoría de las cadenas televisivas y radios conectarán con el hotel Beverly Hilton a partir de las 00.45 de la madrugada de hoy (hora española) para ver llegar a las estrellas y cotillear sobre sus vestidos y sus parejas. Te mostramos cómo seguir la ceremonia online.

Canal +

Los derechos de los Globos de Oro 2015 en España los tiene Canal+. Por tanto, no se podrá ver la gala en abierto en nuestro país. Si eres abonado a Canal +, podrás seguirla en directo por televisión en Canal + 1, a partir de las 00:45 de esta noche. También estará disposible online a través de la plataforma Yomvi, en numerosos dispositivos.

Ordenador: simplemente entra en yomvi.es directamente aquí. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí.

iPad: app de Yomvi para iPad aquí.

iPhone: app de Yomvi para iPhone aquí.

Android (tablet o móvil): app de Yomvi para Android aquí.

Otras: También puedes verlo a través de las apps de Yomvi para Xbox o cualquier Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Donde ver Globos de Oro 2015

Canales internacionales

Si no eres socio de Canal +, puedes probar suerte buscando algún canal internacional que emita los Globos de Oro 2015 en abierto en Internet. Quizá algún canal árabe o asiático se anime a hacerlo. Existen webs especializadas que recopilan cientos de canales de todo el mundo. 

Prueba con FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation. La primera la tienes en forma de app de Windows 8, con acceso a muchos canales británicos y americanos, incluida la NBC.

Simplemente busca Globos de Oro 2015 o Golden Globes Awards 2015 en el buscador de cada web, para hallar canales que lo emiten.

Si encuentras un canal extranjero pero no te deja entrar por ser de otro país, puedes usar un proxy. Estos son algunos proxys a través de los que podrás navegar. Simplemente elige el del país desde el que, supuestamente, vas a ver la gala, e introdúcelo en las opciones de configuración de tu navegador.

Proxys Atlético MAdrid Real Madrid

No obstante, si este proceso te resulta demasiado complicado, siempre puedes usar algún programa que te permita automatizar el proceso, como TunnelBear, que facilita la visualización de contenidos con restricción regional de Reino Unido, Alemania, Estados Unidos o Canadá.

Lo mejor de la gala

¿No te importa renunciar al riguroso directo? En la web oficial de los Globos de Oro van a colgar fotos y vídeos de la ceremonia a los pocos minutos de anunciarse cada premio. Algo similar va a ocurrir en  YouTube.

Como hemos hecho en los canales, simplemente busca Globos de Oro 2015 o Golden Globes Awards 2015 para localizar los vídeos.

En la radio

La radio nunca falla. Aquí vas a encontrar numerosos programas radiofónicos que retransmiten la gala en directo, y gratis. En webs como Emisora.org o iVoox hallarás cientos de emisoras de todo tipo.

Una de las mejores aplicaciones para sintonizar miles de cadenas de radio en tu smartphone, tablet u ordenador, es TuneIn Radio.

Este servicio contiene cientos de emisoras españolas, incluyendo todas las importantes. Unos minutos antes del inicio de la gala, pon "Globos de Oro" en el buscador de las webs o la app y localizarás docenas de emisoras que retransmiten en directo. Selecciona la que más te guste... ¡y a disfrutar!

Puedes sintonizar TuneIn Radio desde cualquier navegador en su web oficial.

Descarga la app para iOSAndroid o Windows Phone.

En las redes sociales

Como es lógico, las redes sociales van a hervir con los cotilleos, los chistes y las polémicas asociadas a los premiados. Puedes disfrutarlas en solitario o combinarlas con la radio y la televisión. Aquí van algunas sugerencias.

* Facebook

Nos gusta el Cine

Canal + Series

FilmAffinity (español)

*Twitter

Nos gusta el Cine

Canal + Series

Los Extras

Fotogramas

Golden Globes Award Oficial

#ERedCarpet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.