Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y gratis la Copa del Rey de Baloncesto 2015

Dónde ver online y gratis la Copa del Rey de Baloncesto ACB 2015.

La Copa del Rey de Baloncesto 2015 se presenta más apasionante que nunca. Por primera vez en mucho tiempo, los grandes favoritos F.C. Barcelona y Real Madrid, tienen rivales de entidad que les están plantando cara en la Liga, como son el Unicaja, actual líder de la competición liguera, o el Bilbao Basket.

La Copa del Rey ACB 2015 se celebra este fin de semana, del 19 al 22 de febrero, en Gran Canaria. Podrás ver todos los partidosgratis y en abiertopor televisión, y la mayoría de ellos online.

Los mejores ocho equipos de la competición se enfrentan en eliminatorias directas. El ganador irá ascendiendo hasta llegar a la final. 4 Días de Pura Adrenalina, como reza el eslógan de la fase final:

 

Los horarios

Los ochos equipos participantes van a disputar un total de 7 partidos, todos ellos retransmitidos en directo, en abierto y gratis por televisión a través de La 1, Teledeporte, y las televisiones autonómicas de los equipos implicados. Algunas de ellas también los retransmitirán online, tanto en directo como en diferido. En esta tabla puedes ver, de un vistazo, los horarios de todos los partidos, y qué cadenas de televisión retransmiten en directo:

COPA DEL REY DE BALONCESTO ACB 2015 Horario (Peninsular)Televisiones en directo
FC Barcelona - Valencia Basket ClubJueves 19 de febrero. 19:00Teledeporte, Orange Arena (recinto deportivo de la competición)
Unicaja - Bilbao BasketJueves 19 de febrero. 21:30ETB1, Esport3, Canal Sur HD, TVG2 (web), TV Canaria, Orange Arena
Real Madrid - CAI ZaragozaViernes 20 de febrero. 19:00La 1, Orange Arena
Herbalife Gran Canaria - FIATC JoventutViernes 20 de febrero. 21:30Esport3, TV Canaria HD, ETB4, TVG2 (web), Orange Arena
Semifinales. Ganadores de los partidos 1 y 2Sábado 21 de febrero. 19:00La 1, Orange Arena
Semifinales. Ganadores de los partidos 3 y 4Sábado 21 de febrero. 21:30Esport3, TVG2, TV Canaria, ETB4, Aragón TV (si el CAI se clasifica), Telemadrid (si el Real Madrid se clasifica), Orange Arena
Gran FinalDomingo 22 de febrero. 19:00La 1, Televisiones autonómicas de los equipos clasificados menos Canal Sur y Telemadrid, que no tienen los derechos de la final

 

Dónde ver online y gratis la Copa del Rey de Baloncesto 2015

Tal como puedes consultar en la tabla, no hay una televisión que ofrezca todos los partidos, y sólo algunos de los canales autonómicos los ofrecerán en sus webs. Vamos a mostrarte las posibles opciones a la hora de ver los partidos en directo y gratis, a través de Internet.

Copa del Rey de Baloncesto 2015 ACB

RTVE

La televisión pública va a retransmitir los partidos de las 19:00 en directo, en Teledeporte o La 1. Por desgracia el resto de enfrentamientos, no los cubre. Es posible que algunos partidos adicionales también los emita online en diferido, a la carta.

Los cuatro partidos de la Copa del Rey de Baloncesto 2015 que se juegan a las 19:00 podrás verlos en directo y gratis en Internet, desde un navegador, en la web RTVE.es. Este es el enlace de la emisión en directo de La 1, y el de Teledeporte.

Si vas a usar un smartphone o una tablet, merece la pena descargar la app RTVE, disponible para iOS y Android.

Televisiones autonómicas

Los canales autonómicos retransmitirán los partidos en los que participen los equipos de su comunidad. Sólo algunos emiten por Internet, y también algunos tienen apps para iOS y/o Android que te permiten ver el contenido online. Consulta sus webs oficiales para confirmar las transmisiones online, en función de cómo evolucione la competición.

Realidad virtual sin gafas te convierte en Michael Jordan

En la radio online

Si estás trabajando o muy ocupado para ver la tele, siempre puedes seguir los partidos gracias a la radio online, mientras haces otras cosas.

¿Tienes un navegador a mano? En webs como Emisora.org o iVoox se recogen cientos de radios deportivas que ofrecen la Copa del Rey de Baloncesto 2015 de la ACB.

Una de las mejores aplicaciones para sintonizar miles de cadenas de radio en tu smartphone, tablet u ordenador, es TuneIn Radio. Contiene cientos de emisoras españolas, incluyendo todas las importantes. Unos minutos antes de cada partido, usa el buscador para hallar las emisoras que lo retransmiten en directo. Selecciona la que más te guste... ¡y listos!

Puedes sintonizar TuneIn Radio desde cualquier navegador en su web oficial.

Descarga la app para iOSAndroid o Windows Phone.

En las redes sociales

Copa del Rey de Baloncesto 2015 ACB

Como es lógico, las redes sociales van a servir de puente para conectar a todos los aficionados que verán los partidos en directo. Son el lugar ideal para comentar las polémicas, las jugadas más interesantes, y los resultados.

Twitter

Estos son algunos de los hashtags oficiales que se usarán durante la Copa del Rey de Baloncesto 2015:

#CopaACB

#Músicabaloncesto

#CopaACB2015

Algunas cuentas:

@ACBCOM

@baloncestofeb

Facebook

ACBCOM

YouTube

ACBCOM

 

Los clubes

En las páginas webs de los equipos que participan en la Copa del Rey de Baloncesto 2015 hallarás información sobre sus partidos, así como sus cuentas de las redes sociales, tanto del equipo como de los jugadores:

Tienes más información en la web oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión, Deporte