Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Catar 2015 en Internet

Julio López

Dónde ver online MotoGP: Gran Premio de Catar 2015

Este fin de semana arranca el Mundial de Motociclismo 2015, tanto en MotoGP como en Moto2 y Moto3. El domingo a las 20h. se pone el semáforo de MotoGP. Los amantes de las motos están pues de enhorabuena porque, por fin, se acabó la espera.

Una temporada más el joven y talentoso Marc Márquez defenderá título en la categoría reina. Para intentar que no revalide el titulo, no se l pondrán nada fácil Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

En Moto2 debutará Álex Márquez, hermano de Marc, y que el año pasado fue campeón en Moto3.

Si quieres ver online el Mundial de Motociclismo 2015 en directo, este año será más complicado ya que Telecinco sólo emitirá en abierto y en directo 8 grandes premios. 

Este fin de semana te mostramos dónde ver online el Gran Premio de Catar 2015, ya que lamentablemente no es uno de los que emitirá Telecinco en abierto.

En directo

Como Telecinco emitirá en diferido el GP de Catar 2015, se hace necesario saber cómo y dónde ver online el Gran Premio de Catar 2015 en directo

Como ya es tradición, Movistar TV se vuelca con el Mundial de Motociclismo 2015. retransmitirá todos los grandes premios en directo. 

Si quieres seguirlo por Movistar TV debes saber que puedes instalarla por 68 euros al mes. 

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar TV Total o Movistar TV Energía.

La web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de Catar 2015 a través de VideoPass. por algo menos de 100 euros tendrás acceso a todas las carreras de la temporada así como a los entrenamientos, todo en HD. 

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

En diferido

Aunque todavía no han informado de los horarios, Telecinco sí retransmitirá la carrera aunque no será en directom sino en diferido.

Podrás verlas online a través de MiTele tanto a través de su web como en las apps para iOS y Android.

Horarios del GP de Catar 2015

Te ofrecemos los horarios del GP de Catar 2015 y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada:

Gran Premio de Catar de Motociclismo 2015Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GPSábado 28 de marzo. 18:35h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 28 de marzo. 19:00h 
Carrera Moto 3Domingo 29 de marzo. 17:00hDomingo 9 de marzo.
Carrera Moto 2Domingo 29 de marzo. 18:20hDomingo 9 de marzo.
Carrera Moto GPDomingo 29 de marzo. 20:00hDomingo 9 de marzo.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online