Logo Computerhoy.com

Dónde ver la quinta temporada de Juego de Tronos

Miguel Martínez

Dónde ver la quinta temporada de Juego de Tronos

La quinta temporada de Juego de Tronos, la adaptación de la saga de libros de George RR Martin, está a pocos días de ser estrenada en nuestro país, por lo que muchos fans se preguntan dónde ver los nuevos capítulos de Juego de Tronos.

Tras los eventos sucedidos en los 2 últimos capítulos de la cuarta temporada, los personajes principales de la trama cambian de territorio, avanzando hacia una inevitable guerra por hacerse con el Trono de Hierro. Cersei afronta sola una crítica nueva etapa en Desembarco del Rey, mientras en el Muro, Jhon "No sabes nada" Snow, busca un equilibrio con las huestes de Stannis Baratheon y Daenerys Targaryen consolida su poder en Meereen.

El estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos llegará a nuestras tierras el día 13 de abril, solo un día después que en Estados Unidos, fecha en la que podrá disfrutarse en España del primer capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos.

Sabiendo esto, son muchos los espectadores que se preguntan dónde ver la quinta temporada de Juego de Tronos.

Canal+ Series estrenará la madrugada del 12 al 13 de abril, a las 03.00h, la misma hora que su emisión en EE.UU, la quinta temporada de Juego de Tronos.

No obstante la emisión de este primer capítulo, llamado "The Wars to Come" también tendrá lugar a través de Canal+ Series en versión original y con subtítulos en castellano. A las 22:25, en pleno "prime time" será cuando los espectadores del canal puedan volver a Poniente. Aquí puedes consultar la programación para ver los nuevos capítulos de Juego de Tronos.

programacion canal +

Podrás ver toda la quinta temporada de Juego de Tronos en Canal + Series cada lunes a las 3:00, de forma simultánea con su emisión en HBO o a partir de las 22:25 del mismo lunes.

No obstante, también son muchos los que quieren saber dónde ver la quinta temporada de Juego de Tronos doblada al castellano. Si eres de estos últimos, en anteriores ocasiones, 10 días después Canal+ 1 solía emitir los capítulos doblados al castellano, pero de momento no tenemos confirmación.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos