Logo Computerhoy.com

Dónde ver todo el fútbol al mejor precio esta temporada 2017-2018

donde ver fútbol barato
La Liga Santander arranca este viernes. Si no te quieres perder ningún partido, te contamos dónde ver todo el fútbol al mejor precio la temporada 2017-2018.

La Liga Santander arranca el próximo viernes y, si eres aficionado al deporte rey, seguro que ya has empezado a preguntarte dónde ver todo el fútbol al mejor precio esta temporada 2017-2018. Para que puedas consultar las ofertas de todas las operadoras fácilmente y desde un solo lugar, los chicos de Kelisto han recopilado las competiciones que ofrece cada una de ellas y los precios, así que toma nota si estás pensando en contratar un pack.

El fútbol es uno de los grandes atractivos en la oferta televisiva de las operadoras de telecomunicaciones, que año tras año se afanan en la compra de los derechos de las distintas competiciones con el objetivo de preparar paquetes atractivos para conseguir nuevos clientes. Por este motivo, con cada nueva temporada las ofertas van cambiando, lo que dificulta la tarea de buscar qué es lo que podremos ver en cada plataforma. 

A continuación te dejamos todo lo que tienes que saber dónde ver el fútbol al mejor precio esta temporada 2017-2018.

Jazztel

La oferta más barata para ver el fútbol esta temporada es la de Jazztel. Lo que hace es que permite contratar el servicio de Orange TV Fútbol, que incluye la Liga Santander (primera división), el Partidazo, la Copa del Rey y La Liga 1|2|3 (segunda división) a un precio de 4,99 euros hasta el final de la temporada. Además, también esta la posibilidad de contratar un servicio adicional para ver la Champions y la Europa League a través de beIN Sports.

Para obtener la tarifa tienes dos opciones: contratar el servicio de teléfono fijo + móvil + Orange TV, o solo con el servicio teléfono fijo + Orange TV. El precio final varía en función de la cuota de la tarifa seleccionada, a la que se suman los 4,99 euros que cuesta el fútbol. En el siguiente cuadro puedes ver las competiciones y precios de los packs de Jazztel. 

Jazztel

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet: 2017-2018

Orange

La oferta de Orange es la siguiente más barata para ver el fútbol esta temporada. El servicio es el mismo que comercializa Jazztel, Orange TV Fútbol e incluye la Liga Santander, el Partidazo, la Copa del Rey y La Liga 1|2|3, con la posibilidad de contratar un servicio adicional para ver la Champions y la Europa League a través de beIN Sports.

Para poder ver el fútbol tienes que contratar previamente un servicio combinado de Orange que incluya telefonía fija + Internet o telefonía fija + móvil + Internet. 

Hazte con uno de los televisores más vendidos de Amazon España para ver el fútbol

En agosto, la operadora tiene una promoción para ver Orange TV Fútbol por solo un euro, pero requiere contratar también el paquete Orange TV Cine y Series, que sale por 8,95 euros al mes con la Tarifa Love Sin Límites y por 13,95 euros al mes con el resto de tarifas. 

Los demás meses, la forma más barata para ver el fútbol con Orange será contratando la tarifa Home Fibra 50 MB, que durante el primer año tendrá un coste total con el pack de fútbol de 43,05 euros al mes. En el siguiente cuadro puedes ver los precios y competiciones.

Orange

Vodafone

Vodafone incluye el fútbol en su programación televisiva a través de un paquete que tiene un precio de 20 euros mensuales e incluye la Liga Santander con el Partidazo, la Liga 1|2|3 con el mejor partido de la jornada, la Copa del Rey, la Champions y la Europa League, así como el canal Motor.

Al igual que en los casos anteriores, para poder ver el fútbol con Vodafone es necesario contratar un servicio de la compañía, en este caso el de televisión. La opción más barata es con la tarifa Vodafone One 50 MB, que tiene un precio total de 42,40 euros durante los seis primeros meses, y el resto de tiempo sube a 53 euros al mes. A continuación puedes ver las competiciones y los precios de la operadora.

Vodafone

¿Juegas al fútbol? Encuentra botas al mejor precio

Movistar

Si bien no es de las más baratas, la oferta de Movistar es la alternativa más completa para ver todo el fútbol esta temporada 2017-2018. El paquete de esta operadora incluye la Liga Santander y el Partidazo, la Liga 1|2|3 con el mejor partido de la jornada, toda la Copa del Rey, la Champions y la Europa League. Además, permite ver retransmisiones exclusivas de ligas internacionales, como la Premier League o la Bundesliga, entre otras. 

Como en los casos anteriores, para disfrutar del paquete fúbol es necesario contratar un servicio combinado de Movistar. La opción más barata es mediante Fusión + Fútbol 50 MB, cuyo precio total es de 75 euros al mes. En este cuadro puedes ver los precios y competiciones incluidas en los distintos packs.

Movistar

beIN Connect y OpenSport

Si no quieres contratar ningún servicio adicional con ningún operador y solo quieres ver el fútbol, también tienes la posibilidad de hacerlo. beIN Connect es una de las alternativas que tienes a tu alcance, que te ofrece la mayoría de los partidos de La Liga, la Champions, la Europa League y la Copa del Rey por un precio de 9,99 euros al mes.

OpenSport es otro servicio a tu alcance donde puedes ver el Partidazo y la segunda división por 4,99 euros a la semana.

[Fuente: Kelisto]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.